DEPILACIÓN DEFINITIVA DESDE NUESTRO HOGAR

Mujeres Balance hoy queremos presentarles dos innovadores dispositivos que conocimos hace poco junto a la Doctora Maribel Pedrozo. Se trata del ILUMINAGE TOUCH y del ILUMINAGE PRECISE TOUCH.

Estos pequeños dispositivos son para depilarnos en casa con resultados permanentes en los diferentes tonos de vellos, incluidos los rubios, rubios oscuros y rojos. Su tecnología combina energía de luz intensa pulsada (IPL) y de radiofrecuencia (RF) para llegar a los folículos del vello y desactivarlos mientras que distribuye calor profundamente en la dermis para inhibir de manera efectiva el nuevo crecimiento del mismo.

La diferencia entre los dos dispositivos es que el Precise Touch es diseñado especialmente para las zonas mas pequeñas del cuerpo como las axilas, el área del bikini y la cara (sobre el labio superior, las patillas y la barbilla). Mientras que el Touch esta diseñado para todo el cuerpo incluyendo los brazos, las piernas, las axilas, el área del bikini, el busto, la espalda y el abdomen; sin embargo puedes usar ambos en todo el cuerpo.

Ambos dispositivos son muy fáciles de usar, sin dolor y descartando la posibilidad de quemaduras, tirones, abrasiones, cortaduras e irritaciones que se suelen asociar con otras soluciones depilatorias.

Haz una prueba en intensidad baja en una zona tu piel con el fin de ver la reacción al tratamiento. Si tu piel reacciona sin inconvenientes a la prueba, inicia el tratamiento:

-Prepara el área en la cual deseas eliminar de forma definitiva el vello. Afeitándola y limpiándola muy bien.

-Desliza cualquiera de los dispositivos en la piel, y deja que la tecnología depilatoria de luz parpadeante haga el trabajo.

-Puedes empezar con intensidad baja y dependiendo de tu nivel de tolerancia, subir la energía a medio o alto.

-Al terminar el tratamiento, limpia tu dispositivo con una toalla húmeda sin alcohol y guárdalo para una siguiente sesión.

Cada área del cuerpo requiere un tiempo determinado entre 1 y 10 minutos para cada sesión y sus resultados definitivos se verán aproximadamente en 7 sesiones…

 

 

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP