EMOJIS. ¿CÓMO NOS HEMOS SENTIDO ÚLTIMAMENTE?

Mujeres balance, hoy celebramos el décimo cuarto día internacional del emoji, y queremos compartir este post con ustedes, qué además de explicarnos cómo se dio lugar a esta celebración, también nos ayuda a entender, cómo mediante estas pequeñas imágenes podemos analizar nuestro comportamiento en el diario vivir.

La emojipedia, que es, por así decirlo, “la real academia del emoji”, en su web worldemojiday.com, explica que el 17 de Julio está en el famoso calendario iOS Emoji, la razón por la que está esa fecha es: porque ese mismo día del año 2002, por primera vez se lanzó el ícono de iCal para Mac en la MacWorld Expo, para ellos fue razón suficiente para bautizarlo como el World Emoji Day.

Ya dicho esto, vamos a mostrarles una técnica que algunas personas han comenzado a utilizar, para analizar cómo han sido sus días últimamente.

La técnica es muy fácil, pero a la vez diciente.

Tienes que mirar los emoticones que has usado frecuentemente en los últimos días. Si dentro de ellos encuentras tres o más veces un emoji que refleja un estado de ánimo, es muy probable que así te hayas sentido.

Ejemplo:

En esta imagen vemos que hay más de 3 emojis que son sinónimo de alegría, esto nos indica que los últimos días de esta persona han sido muy buenos, o por lo menos su actitud lo muestra así.

Mira qué emojis has utilizado frecuentemente en los últimos días, y cuéntanos si se asemeja a tu realidad.

 

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP