PREMIOS TU MUNDO 2016

Mujeres Balance les compartimos el look completo de nuestra bella Andrea Minski para los premios Tu Mundo 2016.

Andrea lució un jumpsuit  de seda estampado y bordado a mano con lentejuelas transparentes de “Francesca Miranda”. El espectacular vestido iba acorde a los premios siendo juvenil pero glamuroso a la vez por los materiales con los que esta hecho. Tanto los Jumpsuits como los colores claros y frescos fueron tendencia en la “Blue Carpet” de los premios. Acá algunos de nuestros preferidos:

Los zapatos fueron unas plataformas verdes pero realmente pasaron a un segundo plano debido al largo del jumpsuit y a su bota ancha para lograr una figura más larga y estilizada.

El peinado fue creación de Marco Peña. Un hibrido entre sexy pony tail y  trenzas, un peinado con textura, trenzas a los lados, adentro y cadenas incrustadas para hacer el look más rockero.  Recuerden que la clave en nuestro armario y accesorios es usar cada pieza de maneras diferentes, Andrea logró un look arriesgado poniendo uno de sus collares en el pelo. Inventa un poco y saca el mejor provecho de tus prendas.

Los accesorios fueros de www.bissuterie.com. Una elección de anillos grandes y variados; mezclando metales dorado y plateado también en sus pulseras. ¡Se vale combinar metales siempre y cuando tu look completo te lo permita! 

Los aretes complementaron el look rockero con su toque brillante y cadenas que se ajustan al cartílago superior de la oreja, sin necesidad de tener orificio.

El color de las uñas hace parte de los accesorios por lo cual Andrea eligió un tono neutro de www.gabyespino.com/tienda

En cuanto al maquillaje, Cesar Rosario hizo énfasis en los ojos usando colores metálicos y pestañas postizas que no faltan en la alfombra roja. La piel y los labios muy natural. A la hora de maquillarte, centra la atención en un área para no exagerar.

Finalmente tenemos que hablar de la maravillosa actitud con la que Andrea portó tu look ya que hace parte primordial del atuendo de una mujer. Saca a pasear tu sonrisa y tu seguridad todos los días y disfruta las bellezas que te regala la vida!

 

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP