DEVUELVE LA VITALIDAD DE TU CABELLO DÁNDOLE AMOR UNA VEZ A LA SEMANA.

Este post es parte de una campaña patrocinada por Neutrogena, sin embargo todos los comentarios son propios.

Mujeres Balance, somos de esas personas que se gozan cada minuto como si fuera el último y a veces nuestro cabello sufre las consecuencias ya que pasa de estar completamente producido en una noche de fiesta a llenarse de cloro en la piscina y en ese espectacular momento en el cual nuestro cuerpo se llena de energía de mar, nuestro cabello también se impregna de sal marina…

El uso de productos para peinar como la espuma y el gel para estilizar, los champús pesados, los acondicionadores, el sol, el cloro, la sal marina…dejan residuos en el cabello que pueden causar perdida de brillo y textura.

Para devolver la vitalidad de tu cabello, te recomendamos usar una vez a la semana un shampoo anti residuos como el Neutrogena Shampoo Anti-Residue Formula que ofrece un aspecto saludable siendo eficaz y muy fácil de usar.

Su formula esta diseñada para ser utilizado una vez por semana limpiando los residuos que se acumulan en todo tipo de cabellos y siendo seguro para aquellos con color. Elimina hasta el 90% de la acumulación de residuos que opacan el cabello dando un look más saludable, limpio, brillante ,suave y con un aroma fresco y sutil.

Recuerda la importancia de regalarte tiempo para ti y cuidarte siempre! El domingo es un buen día para lavar tu cabello con un shampoo Anti-residuos y darle un poco de amor!

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP