OFERTA GASTRONÓMICA JW MARRIOT BOGOTÁ

Mujeres Balance hoy queremos hablarles de uno de nuestros hoteles preferidos en Bogotá, pero no solo desde el punto de vista de huéspedes sino desde el de comensales.

El JW Marriot cuenta con 4 restaurantes y una variedad gastronómica amplia, pero lo que más nos gusta son las experiencias que genera y las actividades alrededor de la comida que hace que sus restaurantes sean más que un restaurante. Les dejamos un poco de información sobre cada uno…

THE MARKET ES UN LUGAR QUE, SI BIEN TIENE UNA CARTA DETERMINADA, NOS INVITA A SER CREATIVOS Y A DISEÑAR NUESTROS PROPIOS PLATOS EN DIFERENTES MOMENTOS DE CONSUMO.

  • De lunes a viernes entre 12 y 3 pm, encontramos la barra de ensaladas con una gran variedad de verduras, proteínas, toppings y salsas para hacerla a nuestro gusto y repetir cuantas veces queramos por $40.600.
  • El brunch de ¨The Market¨, domingos y lunes, es una delicia y tal vez el más conocido, aunque siempre encontrarás algo diferente por lo cual no hay opción de aburrirse. Por $65.200 por persona o $35.000 para niños menores de 12, podrás disfrutar de 12 a 4 pm de su barra de omeletes o huevos al gusto, pizza, panes, waffles, parrilla, sangría, mimosas, postres y mucho más…
  • Los sábados de 12 a 4 pm encontramos el Fish & Meat Market, una barra de pescados y mariscos complementada con pizzas, carnes y sangría para dedicarse a disfrutar del buen comer en un ambiente maravilloso. Desde $59.00 por persona o $20.000 adicionales para bebidas ilimitadas.
  • La noche de hamburguesas es viernes y sábados, y esto se refiere a una barra con gran variedad de panes, entre ellos pan de pandebono, tipos de proteína, vegetales y salsas para que armes tu cena a tu gusto y con la creatividad que desees.

TAMARINE ASIAN CUISINE, COCINA ASIÁTICA FUSIÓN QUE MEZCLA LA TRADICIÓN CON LA CREATIVIDAD EN CADA PLATO. COMPARTE ESPACIO CON NAU SUSHI LOUNGE, SUSHI AUTÉNTICO Y COCTELES DE SAKE.

  • Nuestros platos preferidos de este lugar son las Gyosas, la sopa Thai, la ensalada de Mar, Limonaria y Pasta de arroz, el Salmón Jengibre y el Pad Thai Tamarine. Los platos oscilan entre $8.500 para postres, entradas desde $9.500 hasta $24.900 y otros platos desde $14.500 hasta $42.500.
  • Su brunch oriental es una oferta diferente e innovadora para Bogotá. Por $80.000 por adulto, $40.000 por niño entre 6 y 13 o gratis para menores de 6, encontramos una amplia variedad de sopas, ensaladas, sushi, wok, curris, carnes, baos y mimosas orientales. Sin olvidar el postre a la mesa que sin lugar a duda es más que un postre. Cuando estas disfrutando de este brunch, puedes usar un pesadillo secreto para pasar a ¨The Martket¨ y tomar tus platillos preferidos.

CIRCO, UNA MEZCLA DE SONIDOS Y SABORES CON MÚSICA EN VIVO Y PIZZA AL HORNO.

  • Para nuestro gusto su mejor atributo es el ambiente, ya que cuenta con música en vivo de  lunes a viernes de 12:30 m a 1:30pm y de 7:15pm a 9:15 pm, los sábados, domingos y festivos de 1:00pm a 3:30pm y de 7:15pm a 9:15 pm. La terraza interna da la posibilidad de sentirse al aire libre pero al mismo tiempo protegidos y seguros. En la noche el fuego y una cálida iluminación hacen parte de este agradable lugar.
  • Cuenta con pizzas determinadas, y para los creativos ofrece la posibilidad de armarla escogiendo su masa, entre ellas masa de quínoa, salsa, quesos, vegetales y proteína. Desde $26.000
  • Aparte de las pizzas, ofrece lasañas y no te puedes perder sus entradas, en especial la burrata y el carpaccio. Y si eres amante de la sangría, asegúrate de pedirla.

¡Recuerda que en cada restaurante puedes pedir la carta de todos, así que hay opciones para todos! Bon appétit!

  • Comentarios ( 1 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP