¿Quién dijo que los hoteles son solo para los turistas?

Mujeres Balance hoy queremos hacerles una invitación un poco diferente para algunas, pero les aseguramos que vale la pena. Se trata de hacer uso de los hoteles en su ciudad para sus planes cotidianos. Este concepto es muy popular en Estados Unidos.

¿Hay algo más rico que el desayuno de un hotel?, ¿Una mejor decoración que la del lobby de un hotel?, ¿Un personal más atento que el de un hotel? ¿O un masaje más rico que el de un hotel?… Si se trata de un buen hotel, les aseguramos que es el lugar ideal para disfrutar un buen rato incluso en nuestra ciudad de residencia, ¡¨The place to be¨!

Uno de nuestros lugares preferidos en Bogotá es el JW Marriot, un lugar en el alma de la ciudad en el cual nos sentimos siempre bienvenidas, consentidas y felices. Su decoración, ambiente, oferta gastronómica, spa y personal nos hacen sentir como en un club.

El JW cuenta con 4 restaurantes, pero lo mejor de todo es que en cualquiera puedes pedir la carta de los 4, y esta variedad hace que sea como un mall premium de comidas, en el cual todos los integrantes de la mesa encontrarán una opción que les encantará. Conoce lo mejor de su oferta aquí.

Su gimnasio, spa y zonas húmedas están perfectamente dotadas y este espacio no solo está disponible para sus huéspedes, si vives en Bogotá puedes usarlo como tu gimnasio o club. Hay mensualidades disponibles y de esta manera puedes hacer ejercicio, nadar y después relajarte en un ambiente espectacular ya que la mensualidad incluye descuentos en los restaurantes, el spa y uso del parqueadero. Si no eres de mensualidades, puedes reservar un masaje y disfrutar de estas áreas húmedas cuando lo desees.

La decoración del JW Marriot es soñada, cada detalle empezando por su diseño, pasando por su mobiliario hasta llegar a sus floreros que siempre están impecables, lo cual lo hace un lugar ideal para reuniones de amigos, familia y trabajo. Además, el flujo de gente es permanente no solo por sus huéspedes sino por la cantidad de eventos, charlas y seminarios que hacen, así que, si te gusta estar bien rodeado, este es el lugar ideal para estarlo.

Por último, debemos hablar de su personal, siempre bien presentado, con una gran sonrisa y mucha información para brindar si así lo necesitas, pero si necesitas privacidad, también la saben brindar.

Cuando estamos de viaje queremos conocer la ciudad o lugar que estamos visitando y muchas veces no podemos disfrutar de los placeres de ser huéspedes, así que no esperes a tu próximo viaje, disfruta estos beneficios en tu ciudad de residencia sintiéndote en vacaciones a minutos de tu casa.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP