CUIDADO Y ALMACENAMIENTO DE NUESTROS ACCESORIOS…

Mujeres Balance hoy además de darles tips sobre el cuidado de los accesorios, queremos presentarles un poco mejor la marca de Natalia Sanchez & Maria Alejandra Torres , se trata de Talitta, una marca Colombiana que refleja el amor de estas dos Mujeres Balance emprendedoras por la moda y el diseño.

Talitta es una marca romántica y glamurosa, dedicada a exaltar la delicadeza y feminidad de la mujer moderna y amante de la moda.

Su fuente de inspiración es el significado de los colores y los detalles únicos y mágicos que ofrece la vida misma. Su objetivo, darle un toque mágico a cada atuendo de la mujer, por medio de diseños exclusivos y hechos a mano que fusionan la naturaleza, el alma y el arte.

Las creadoras de Talitta, Natalia Sanchez & Maria Alejandra Torres, nos regalan consejos para cuidar nuestros accesorios:

CÓMO CUIDAR TUS ACCESORIOS

El cuidado de los accesorios, es clave para su durabilidad y buen aspecto. Es por eso que cada que entregamos un accesorio, junto con el les recordamos a nuestras clientes que:
Debido al PH de nuestra piel, los accesorios pueden presentar cambios en su color…
Sin embargo, para conservarlas y cuidarlas adecuadamente debemos:

  • Evitar el contacto con productos químicos y que contengan alcohol.
  • Evitar el contacto con el agua.
  • Evitar impactos fuertes y el roce entre ellas.
  • Es recomendado que los guardes de manera individual, en un lugar seguro y apto para su cuidado.
  • Para su limpieza, remueve suavemente la suciedad con un paño suave y frota hasta que la pieza está limpia.

CÓMO GUARDAR TUS ACCESORIOS EN CASA

Lo ideal es guardarlos de una manera organizada, limpia e individual, así evitas roces o enredos que puedan deteriorar tus accesorios.
Existen muchos objetos que nos sirven para guardar nuestros accesorios: los arbolitos o cajas organizadoras son una excelente opción.
Pensando en esto, Talitta ofrece a sus clientes un empaque, que posteriormente les sirva para guardar sus accesorios.

CÓMO LLEVAR TUS ACCESORIOS DE VIAJE:

Sabemos que esto es uno de los aspectos más incomodos a la hora de viajar, pues siempre llegan enredados, o hasta dañados. Lo ideal sería que los lleváramos en cajas organizadoras, que nos permitieran separar cada accesorio, pero sabemos que muchas veces el espacio no lo permite y todo terminar enredado en una bolsa.
Para evitar esta situación, tenemos algunos tips:

  • Si llevas accesorios pequeños, puedes usar una cajita pastillera y guárdalos individualmente, así no se te enredan y hasta podrías separarlos por día o por outfit.
  • Envolver cada accesorio con papel es una buena opción cuando solo tienes una bolsa para llevarlos, así, aunque vayan juntos, no se van a enredar ni a rozar.
  • Les recomendamos llevarlos siempre en la maleta de mano, así irán más protegidos.

 

 

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP