MR WONDERFUL NOS INVITA A VIAJAR.

Mr Wonderful llegó a Colombia y con él unos productazos hermosos y llenos de energía bonita y empoderada. Por esta razón decidimos mostrarte un poco de los productos de la marca e ideas para usarlos en viajes ya sean largos, cortos, a lugares calientitos o más fríos.

Empezamos por los tags de las maletas, que opinan de esta belleza, ya sea que vayas sola o con el amor de tu vida, no hay duda de que marcar tu maleta con tu propia personalidad hará que tu viaje empiece con el pie derecho.

Este  producto me encantó, ya que cuando viajamos, es necesario tener el pasaporte bien protegido, y si eres de los que tiene miles de papeles, este porta-documentos para que te quepa todo todito, también te encantará. Y recuerda, “Hay demasiadas cosas por ver como para quedarse en casa.”

Llevar nuestros propios productos de cuidado personal a todas partes, es justo y necesario y por esta razón, una cartuchera transparente e impermeable, con tags que identifiquen nuestros productos, es el complemento ideal a cualquier viaje. Si tu viaje es corto, puedes usar los tarritos que vienen en el kit y si es más largo, usa la cartuchera para llevar tus productos protegidos y proteger el resto de tu equipaje de regueros no deseados.

Como Mujeres Balance, nos encanta llevar todo ordenado y todo lo necesario, accesorios, cremas, pastillas, maquillaje …. ¡Todo lo podemos organizar con frases que nos recuerden los linda que es la vida y lo valiosas que somos, así le damos un toque extra empoderador a nuestro orden de viaje!

Porque “La vida es un bonito viaje” y “Todos los días nos vemos maravillosas “, me encantó este bolso multifacético que puede servirnos en los viajes para llevar todo nuestro cargamento y en casa para vuelticas varias y hasta para hacer mercado de forma ecológica.

A una mujer balance la lluvia no la para, pero mejor aún si tenemos una sombrilla bonita para llevar con nosotras a todas partes y estar siempre preparadas. Transparente mi preferida que además nos recuerda que el sol brilla en nuestro interior.

Y que nunca nos falte el descanso, y para tener lindos sueños, estas pijamas de Oysho by Mr. Wonderful, que están hermosísima ya sea en tierra fría con su súper saco o en tierra caliente con una blusita sencilla, aunque un saco nunca sobra.

Espero que les haya servido este review de nuestros productos preferidos de esta linda marca que nació en España en el 2011. Pueden encontrar los productos en la pagina web de Falabella y estos puntos de venta.

 

  • Comentarios ( 2 )

  • avatar
    María Martínez

    Hola Mujer Balance! Muchas gracias por el blogpost. Que nunca paren las ganas de viajar y recorrer el mundo entero ¡Un abrazo!

    • avatar
      MB Team

      Gracias María Martínez, seguiremos viajando ¡Un abrazo!

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP