Prepárate para el regreso a clases.

Las vacaciones de verano están llegando a su fin, te dejamos tips para que el nuevo año escolar sea muy exitoso.1. Empieza a acostar a los niños más temprano 2 semanas antes del regreso a clase, hasta que logres el horario establecido en tu casa para ir a dormir.

2. Reduce las horas de tecnología y televisión de los niños, procura que tengan actividad física para que estén cansados y duerman bien.

3. Compra un calendario grande y ubícalo en un lugar visible de la casa o implementa uno digital que funcione para toda la familia .

4. Habla con tus hijos para decidir qué actividades extracurriculares van a tener así también cómo ser voluntario para alguna obra benéfica. Es importante comprometer a los niños para que cumplan con estas actividades. Ejemplo si es clase de guitarra, o de ajedrez o de fútbol que se comprometan a ser disciplinados y a terminar el semestre con algún tipo de logros viables que ellos mismos pueden establecer.

5. Aprovecha los descuentos de back to school, pero compra solo lo necesario, para esto revisa la talla actual de tus hijos y has una limpieza de closet para sacar la ropa para donaciones y saber que te hace falta. ( Ve a comprar con una lista)

6. Ve de compras con una lista de exactamente lo que necesitas.

7. Asegúrate de tener las vacunas al día. Los niños menores de 18 años necesitan vacunas para el regreso a clases, algunos estados las ofrecen gratis como es la Florida,  investiga cuando y donde las ofrecen en www.floridahealth.gov

8. Además de las vacunas los niños necesitan visitar al pediatra para su revisión anual. Aprovecha también visitar al odontólogo ( Debes ir 2 veces al año) y al oculista (Cada 1 o dos años)

9. Prepara el lugar de la casa donde se harán las tareas. Que esté ordenado y tenga buena luz natural y artificial.

10. Si vas a una nueva escuela, maneja o usa el transporte público que usaras ese día para saber cuánto tiempo te vas a demorar y no llegar tarde el primer día.

11. Crea un menú semanal que te ayude con la organización.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP