NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Mujeres Balance les traemos una idea para personalizar los servilleteros de sus invitados y darle un toque natural a la decoración de su mesa.
Mujeres Balance nuestro proyecto #DIY de hoy le encantará tanto a grandes como a chicos!
Mujeres balance, sin lugar a duda nos encantan los collares en todos los colores, formas y tamaños; y siempre, siempre querremos uno más y ni uno menos!! Hoy les traemos una forma practica para acabar con ese dolor de cabeza del almacenamiento.
¡Les traemos una idea de decoración con un elemento principal que encontrarás a la vuelta de la esquina!
Es cierto, los detalles pequeños pueden general grandes cambios!!! Hoy los compartimos un arreglo de flores que nos encanta, fácil de hacer y hará que tus espacios luzcan espectaculares. Les presentamos este arreglo en una mesa de comedor en la cual cada invitado obtuvo un pequeño detalle para hacerlo sentir…
Podrás pensar que este post no es para ti si en tu país no es común celebrar esta fecha pero realmente es uno de nuestros días preferidos del año y te invitamos a celebrarlo mil y una vez!!
Como transformar tu decoración para halloween sin gastar mucho dinero usando lo que ya tienes en casa. Es fácil y los niños pueden ayudarte.

Media

Las velas siempre dan un toque misterioso. Arregla con velas y arena de diferentes tonalidades para que le des un toque mágico a tu casa este halloween...

Media

Página 1 de 4

POWERED BY