NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Como transformar tu decoración para halloween sin gastar mucho dinero usando lo que ya tienes en casa. Es fácil y los niños pueden ayudarte.

Media

Las velas siempre dan un toque misterioso. Arregla con velas y arena de diferentes tonalidades para que le des un toque mágico a tu casa este halloween...

Media

Transforma una foto familiar en decoración para Halloween. Necesitas una foto familiar donde estén grandes las cabezas, imprimela en blanco y negro en papel regular no de fotografía para que tenga un efecto de vejez. Luego procede a abrir huecos en los ojos del papel y después consigue luces eléctricas…
Mujeres Balance les traemos una idea para personalizar los servilleteros de sus invitados y darle un toque natural a la decoración de su mesa.
Mujeres Balance, les traemos ideas para decorar sus espacios en la temporada de pascua con elementos esenciales que ayudarán a que tu familia e invitados
Mujeres Balance: Nos unimos a State Farm para traerles tips de seguridad a la hora de manejar en carretera, porque a veces nos emocionamos tanto con nuestros viajes que olvidamos algunos elementos importantes. Para evitar inconvenientes y poder disfrutar plenamente de nuestros planes en familia vamos a revisar unos consejos.
Este post es parte de una campaña patrocinada por TurboTax, sin embargo todos los comentarios son propios.
Mujeres balance seguimos llenando nuestra vida de amor en el mes de San Valentín!!! Les presentamos una idea que le encantara tanto a grandes como a chicos el iluminará tus espacios impregnándolos de amor y dulzura.

Media

Página 1 de 4

POWERED BY