NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Podrás pensar que este post no es para ti si en tu país no es común celebrar esta fecha pero realmente es uno de nuestros días preferidos del año y te invitamos a celebrarlo mil y una vez!!
¡Les traemos una idea de decoración con un elemento principal que encontrarás a la vuelta de la esquina!
Como transformar tu decoración para halloween sin gastar mucho dinero usando lo que ya tienes en casa. Es fácil y los niños pueden ayudarte.

Media

Las velas siempre dan un toque misterioso. Arregla con velas y arena de diferentes tonalidades para que le des un toque mágico a tu casa este halloween...

Media

Transforma una foto familiar en decoración para Halloween. Necesitas una foto familiar donde estén grandes las cabezas, imprimela en blanco y negro en papel regular no de fotografía para que tenga un efecto de vejez. Luego procede a abrir huecos en los ojos del papel y después consigue luces eléctricas…
Mujeres Balance les traemos una idea para personalizar los servilleteros de sus invitados y darle un toque natural a la decoración de su mesa.
Mujeres Balance, les traemos ideas para decorar sus espacios en la temporada de pascua con elementos esenciales que ayudarán a que tu familia e invitados
Mujeres Balance: Nos unimos a State Farm para traerles tips de seguridad a la hora de manejar en carretera, porque a veces nos emocionamos tanto con nuestros viajes que olvidamos algunos elementos importantes. Para evitar inconvenientes y poder disfrutar plenamente de nuestros planes en familia vamos a revisar unos consejos.
Página 1 de 4

POWERED BY