NUESTRO INSTAGRAM

Mujeres Balance, el miércoles 7 de junio tuvimos la fiesta más cool del año! Una fiesta no tradicional, llena de fortaleza y energía! Una fiesta fitness para presentarnos a FUEL, en la cual disfrutamos de un circuito de entrenamiento intenso y divertido, recargando energía para vernos bien, sentirnos bien y…

Media

Estoy participando en un programa de FLUVIP en nombre de Claritin®. Este programa es pagado por los fabricantes de Claritin® y he recibido una compensación por mi participación. Todas las opiniones expresadas son mías.
Mujeres balance queremos contarles sobre un evento que hubo en Miami Beach, FL el 15 de Marzo.
Junto a Mónica Lena del Vecchio, les traemos consejitos para hacer correctamente ejercicios básicos con el fin de trabajar los músculos adecuadamente y evitar lesiones.

Media

Mujeres Balance les traemos algunos ejercicios de Boxeo para mover el esqueleto!

Media

Mujeres Balance les traemos una técnica de ejercicio que ha tomado mucha fuerza a nivel mundial! Se trata de la “EMS, electo estimulación muscular”.

Media

Este post es parte de una campaña patrocinada por Hampton by Hilton, #Seekender, sin embargo todos los comentarios son propios.
En Mujer Balance no podemos dejar de hablar del Yoga. Y es que es una herramienta de gran valor en nuestra aventura de conquistar el balance. La palabra Yoga viene del sánscrito Ioga y significa "unión"... Unión entre todos los aspectos de nuestro ser; nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestro cuerpo…
Página 1 de 6

POWERED BY