NUESTRO INSTAGRAM

Fertilidad? Ovulación? Es muy importante comunicarnos con nuestro cuerpo y con la ayuda de esta linda aplicación femenina lo haremos. Period Tracker es una aplicación bonita y simple de seguimiento menstrual.
Mujeres Balance, en esas ocasiones en las que tomamos la iniciativa de organizar una reunión para agasajar a nuestra familia y amigos, queremos que todo sea simplemente perfecto: la decoración, la comida, el ambiente y las bebidas… En términos de bebidas, un buen vino siempre será una excelente opción, pero…
Mujeres Balance, hoy vamos a hablar de una divertidísima aplicación para esta Navidad, se trata de ElfYourself, una app de Office Depot, disponible en elfyourself.com, en App Store, y Play Store que te permite transformarte en “duende” y ser la estrella de un video personalizado con tus fotos.

Media

Les presentamos a Viator, un aliado maravilloso para explorar nuevos lugares y ciudades como si fueras un local experto, un espectacular guía para vivir experiencias únicas.
Aún no tienes disfraz pero quieres divertirte cambiando de look para #Halloween ? Tenemos la solución!
Mujeres Balance en planes de ser mamás, gracias a los avances de la tecnología podemos llevar un control de nuestro embarazo.
Mujeres Balance, sin lugar a duda, siempre queremos salir radiantes en las fotos, y más si estas van a subirse a nuestras redes sociales.
Mujeres Balance, esta aplicación está especialmente hecha para todas las mujeres que amamos el deporte y queremos llevar un control de nuestra práctica deportiva.
Página 1 de 3

POWERED BY