NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Mujeres Balance, empieza el nuevo año y es importante empezarlo en orden.
Mujeres Balance, el terciopelo llegó para quedarse, aunque lo hemos visto en pasarelas desde el 2016 esta tendencia viene para la primavera del 2018. Es una tela con textura y mucho impacto y últimamente lo vemos en vestidos, faldas, tops, bikinis, zapatos accesorios, y hasta ropa interior.
Mujeres balance a la hora de peinarnos y vestirnos, la creatividad es clave para vernos fantásticas. ¡Dale usos variados a tus prendas y accesorios y aprovéchalos al máximo!

Media

¿CABELLO GRASO? No te preocupes! Carolina Martínez, dermatóloga y especialista en pelo nos enseña TIPS, MASCARILLAS y hasta ALIMENTOS que podemos consumir para balancear los niveles de grasa en este tipo de pelo!

Media

Mujeres Balance, nos unimos a Agnieszka Guerrero, más conocida como Aga, Polaca que reside en Colombia apasionada por la moda, belleza y los viajes. Nos encanta su estilo y recurrimos a su dominio en styling para traerles nuestra selección de prendas de esta temporada.
Los labios pueden dar pistas de tu personalidad Se dice que nuestros labios manifiestan nuestra personalidad, por ello debemos ser conscientes de mantenerlos sanos y siempre bien arreglados. Con un simple cambio de pintalabios podemos tener un look totalmente diferente.
Mujeres Balance nos unimos a Aveeno para mostrarles su nueva línea AVEENO® ULTRA-CALMING® , una línea a base de MATRICARIA, planta de la familia de la manzanilla.
Mujeres balance les traemos dos ideas para decorar sus accesorios para el pelo de una manera muy romántica y femenina.
Página 1 de 12

POWERED BY