NUESTRO INSTAGRAM

CLASE DE BIOLOGÍA ANIMAL EN VIVO Y EN DIRECTO.

Quiero compartirles una experiencia única que viví con mis dos hijos en un lugar  llamado Zoological Wildlife Foundation.

Samuel y Ari adoran los animales y en este lugar pudieron verlos, alimentarlos y hasta tocar algunos. Es un lugar diferente en el cual aprenden tanto grandes como pequeños pues sus guías son expertos conocedores de la naturaleza . Encontramos animales de todo tipo, desde un búho que nos miraba fijamente con sus ojos amarillentos hasta leones africanos muy juguetones.

 

Para mi esta experiencia fue como una clase de biología en vivo y en directo, nos enseñaron los mas íntimos secretos de los animales, sus hábitos y costumbres. Cargamos guacamayas, serpientes, alimentamos a un camello, a un oso hormiguero y hasta un osito bebe hizo parte del tour.

Aprendimos que:

  • “Las serpientes no son ni frías ni calientes, su temperatura depende de la temperatura del ambiente donde se encuentren” -  (Samuel)
  • “A los camellos les gustan las zanahorias “- (Ari)
  • “Los osos hormigueros no tienen dientes” – (Andrea)
  • “El oso hormiguero tiene una lengua muy larga” – (Ari)

 

Zoological Wildlife Foundation es un lugar privado y hay diferentes tipos de tours empezando desde $80 dólares y subiendo dependiendo de la experiencia que desees tener, también alquilan el lugar para eventos y cumpleaños para que lo tengas en el radar.

El costo del tour va subiendo acorde a la cantidad de animales que quieras tocar, a las fotos que desees tomar y adicionalmente hay  restricciones para tocar los animales.

Te recomiendo llamar para hacer todas las preguntas necesarias y reservar tu tour a tu medida con tu presupuesto y sin llevarte decepciones.

 

Si eres amante de los animales y has soñado con abrazar un león toda tu vida, este es un lugar seguro donde te enseñan las precauciones que debes tener por tu bien y el de los animales que hacen parte de esta gran familia.

 

Deja tus comentarios

POWERED BY