NUESTRO INSTAGRAM

Luna Nueva · Nuevo Hábito

Este Domingo 3 de Noviembre es la Luna Nueva. Indica un comienzo, es cuando se siembran las nuevas oportunidades. La Luna está invisible, no la vemos porque el cielo se convirtió en un terreno limpio para la siembra. Es el momento de escoger las semillas y preparar la tierra. Estas semillas pueden ser nuestras intenciones, y así cada mes tenemos la oportunidad de renovarlas y sembrar todo aquello que queramos en nuestro jardín.

 

Como estamos a las puertas de la Luna Nueva, yo quiero compartir un - relativamente nuevo - hábito (desde hace 5 años) que me ha traído salud y bienestar, y ese hábito es beber agua con limón en ayunas cada mañana. Una taza de agua a una temperatura tibia, con 1/2 limón o lima, por las mañanas, en ayunas es un hábito que conviene cultivar, por sus beneficios para la salud.

Para serles sincera, yo cuando bebo agua, es siempre con Limón, no lo hago solo por las mañanas. Conservo el jugo de muchos Limones exprimidos en un frasco, que después voy agregando a las jarras de agua. Quizás 3 deditos por litro de agua, y eso es a diario desde hace 5 años. Me encanta su sabor y mi salud ha mejorado notablemente. Pienso que no solo se debe a este hábito, pero también sé que colabora bastante pues el limón equilibra el PH del cuerpo, tiene vitamina C, que es antioxidante, tiene Potasio, que ayuda a las funciones cerebrales, contribuye a la digestión y combate el stress.

Las animo a probarlo por un tiempo (digamos unos 30 días) para que comprueben por ustedes mismas las bondades de esta práctica y que tengan todas muy buen provecho!:.. Que viva la salud de la mujer balance!

"Sarito"
Arte♥Sana: Constructivista.

Deja tus comentarios

POWERED BY