PROTEGE TU PIEL Y LA DE TUS HIJOS EN TODO MOMENTO…

Mis mujeres balance hoy queremos hablar de protección solar, de ejercicio y de ser padres…

Como amante del deporte y de una vida saludable, mezclo el gimnasio con ejercicios en casa y ejercicios al aire libre que son mis preferidos, desde trotar hasta hacer sentadillas en el parque mientras mis hijos juegan..

Hay algo que aprendí con los años y es la importancia de cuidar nuestra piel de los rayos solares, y es que están en todas partes y los daños que puedes causar a largo plazo son altos e irreversibles.

Hoy quiero presentarles la línea de Neutrogena CoolDry Sport Sunscreen, el protector perfecto para ejercicios al aire libre con formula liviana y de fácil absorción. Su tecnología Micromesh permite que el sudor pase y se evapore sin arrastrar el protector , son 80 minutos de seguridad frente al agua y el sudor y lo mejor de todo, no contiene aceite ni PABA.

Al usar el CoolDry Sport, me siento bien y me veo bien pues no hay nada peor que una cara roja y unos hombros ardientes después de una buena sesión de trote y entrenamiento al aire libre y nada mejor que esa sensación de satisfacción después de correr respirando aire fresco y viendo los espectáculos de la naturaleza.

Dijimos hablar de ser padres y es cierto que mis hijos no hacen deporte extremo aun, lo que si hacen es pasar horas en el mar y en la piscina, nos encanta ir al mar y a la piscina y jugar hasta quedar como peces con escamas!!!

Si bien cometí errores cuando era una niña y adolescente, quiero que mis hijos entiendan la importancia de cuidarse del sol  y es aquí donde entra a jugar el Neutrogena Wet Skin Sunscreen, un gran aliado a la hora de proteger a mis chiquitos de los rayos del sol.

Si bien viene en loción, el spray es mi preferido pues hace que la aplicación sea mas fácil y rápida  y este espectacular producto puede aplicarse aun cuando la piel esta mojada de modo que aprovecho los ratos en los que paramos a comer o a ir al baño o hasta las preparaciones para un buen clavado en la piscina para hacer nuevas aplicaciones y asegurarme que no haya la mínima posibilidad de quemaduras.

 

TOP