ERIKA BOOM

Nuestra Mujer Balance de la semana es la espectacular Colombiana Erika Boom. Erika es entrenadora personal certificada por el American Council on Exercise (ACE®) e instructora certificada en acondicionamiento prenatal y postnatal.

En el 2003, Erika abrió la puertas a Belly-n-Kicks®, el primer y único studio en Miami que se dedica por completo al ejercicio prenatal y postparto.

La pasión por su trabajo, su rol de madre y la satisfacción de lucir y sentirse bien por dentro y por fuera, la ha llevado a convertirse en una empresaria del fitness y una inspiración para las madres de hoy en día que ven en ella un modelo a seguir. La colección, creada por ella misma, incluye camisetas, tops, gorras y pantalones con diseños únicos en materiales de alta tecnología. Boom también diseña Core Wraps (fajas) que permiten rehabilitar la parte abdominal de la mujer después de tener un bebé.

Las dejamos con esta mujer y les recomendamos seguirla en sus redes como motivación para propósitos del 2015.

¿CÓMO LOGRAS ENCONTRAR EL BALANCE A DIARIO EN TU VIDA?

Me pongo distintos sombreros durante el día y manejo muy bien mi tiempo para hacerlo. La clave es organizar el tiempo. En un día cualquiera me doy mi tiempo hacienda ejercicios, luego arreglo a mi hijo par air al colegio, luego me prepare para ir al trabajo, luego recojo a mi hijo del colegio para actividades extracurriculares, y luego le dedico tiempo a la casa y al marido en la noche.

¿QUÉ HACES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RECARGAR ENERGÍAS?

 Me aseguro de tener tiempo para mi TODOS los días. Tiempo para hacer las cosas que me gustan y que me llenan de energía, por ejemplo deporte y ejercicio.

¿CUÁL ES EL LOGRO MÁS GRANDE QUE HAS ALCANZADO (PUEDE SER PROFESIONAL O PERSONAL)?

 Ser mama en lo personal, y ser exitosa en mi carrera.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE BELLY-N-KICKS ?

Es una metodología de entrenamiento y un estudio de Personal Training alrededor del embarazo ubicado en Miami. Ayudamos a las mamas a mantenerse en Buena forma física durante el embarazo, a estar mejor preparadas para las demandas del parto y a recuperar la forma rápido después de dar a luz.

“Belly-n-Kicks® es mucho más que un régimen de ejercicios. Es darle poder a la mujer para sentirse feliz y hacer lo que ellas quieran cuando puedan! Es enseñarles a aceptar los cambios físicos, respetar su cuerpo y estar agradecidas por ellos. Es enseñarles a ser fuertes cuando se está en el punto más vulnerable”.

CUÉNTANOS, ¿QUÉ FUE LO QUE TE IMPULSO A CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER INDEPENDIENTE? ¿CÓMO HAS LOGRADO SOBRESALIR?

Mi propio interés a querer mantenerme en forma cuando estuviese embarazada. Toda la vida trabaje en el mundo corporativo, pero el Fitness fue mi pasión. Esa pasión me impulso a crear mi concepto y a tirarme al agua a ejecutarlo. Un buen día dije, “hasta luego escritorio”, y me lancé en la aventura mas atrevida de mi carrera profesional y nunca mas mire para atrás.

¿CUÁL ES LA MUJER QUE MÁS ADMIRAS? ¿POR QUÉ?

Admiro mucho mujeres q rompen esquemas y sobresalen por ello, especialmente en un mundo masculino como en los deportes y en la moda. Difícil listar una sola: Silvia Tcherrasi, Carolina Herrera, Misty Copperland

¿CUÁL ES TU FRASE PREFERIDA O TU MANTRA?

Para que gastar energía en eso?

¿HAY ALGÚN CONSEJITO QUE LE PUEDAS DAR A LAS MUJERES QUE TE ESTÁN LEYENDO?

Es posible ser mujer balance organizando bien nuestro tiempo.

¿QUÉ MOMENTOS EN TU VIDA FUERON DIFÍCILES, PERO SE CONVIRTIERON EN  PLATAFORMA PARA CRECER COMO MUJER?

Mi embarazo. Fue muy difícil tanto físico como emocionalmente

¿QUÉ TIPO DE MUJER TE PARECE EJEMPLAR Y TE INSPIRA?

La mujer que me genera emociones; ya ser una mujer verraca empresaria, una supermama, una mujer atrevida en un medio masculino…

¿QUÉ ES ALGO QUE POCAS PERSONAS CONOCE DE TI… PERO CUANDO SE ENTERAN SE SORPRENDEN?

Que soy Ingeniera Industrial graduada con Honores…jajaja!

 

http://www.belly-n-kicks.com/

@erika_boom

Belly-n-Kicks

TOP