LOS PEQUEÑOS CAMBIOS HACEN LA DIFERENCIA….

Hoy les traemos dos ejercicios que pueden ser muy básicos, todas los conocemos y seguramente hasta los hemos realizado alguna vez en la vida…

Lo que queremos mostrarles es que esos ejercicios simples que a veces se hacen hasta aburridos, al tener pequeñas modificaciones y dar tu 100%, te darán mejores resultados..

A tus sentadillas regulares añádeles un salto al momento de subir, es decir baja como lo haces regularmente e impulsa tu cuerpo contra el piso saltando lo mas alto posible. Vuelve a la posición inicial y continua el proceso sin parar. Además de fortalecer tus glúteos, piernas y cadera, te ayudará con la coordinación muscular y después de 20 sentadillas de este tipo sentirás como este ejercicio acelera tu ritmo cardiaco.

Descansa y vuelve para hacer 3 series de 20. Si eres disciplinada, verás resultados rápidamente..

Cuando hablamos de abdominales, generalmente pensamos en hacerlas acostados o sentados, este práctico ejercicio te ayudará a trabajar los oblicuos y al mismo tiempo hacer un poco de cardio. De pie levanta tu pierna derecha buscando que se tope con tu brazo izquierdo y viceversa, muévete sin parar haciendo 20 repeticiones, descansa y vuelve al trabajo con tres series que te ayudaran a tener un abdomen bien definido. Así que no hay excusas ni que el piso esta muy fuerte para la espalda o que te vas a ensuciar…

Las excusas no queman calorías!!!!

TOP