NUESTROS PREMIOS OSCAR 2015

La semana pasada recibimos una invitación espectacular por parte de Neutrogena, la invitación incluía la idea de ver los Premios Oscar 2015 con un grupo de amigas a quienes recibiríamos en la casa de Andrea con unos regalos espectaculares y claramente con buena comida que no puede faltar.

Estos son los regalos que incluía nuestro paquete de Bienvenida:

Los regalos llegaron antes del evento por lo cual Andrea aprovecho para usar el Hydro Boost durante 3 días y de esta forma obtener una piel mas hidratada el día del show y mostrarle a sus amigas el progreso. El resultado, una piel hidratada sin sensación de pesadez.

Llego el Domingo y todo estaba listo, los regalos, la comida y la piel de Andrea hidratada para recibir mucho amor por parte del “Glam Squad” de neutrogena; se nos olvidaba contarles, también asistieron dos mujeres consentidoras que hicieron que todas las asistentes al evento, nos sintiéramos como estrellas de Hollywood.

Nos hicieron mini faciales con la crema Hydro Boost que nos dejo la piel hidratada y lista para el siguiente paso; toques de maquillaje para vernos a la altura de la alfombra roja.

Fue un día fantástico, entre risas,regalos, glamour, buena compañía, maquillaje ,hidratación y buena comida, nos gozamos los premios como si fueran nuestros…

Gracias de nuevo a Neutrogena por un rato entre amigas como estrellas balance.

 

TOP