BILLBOARDS 2015

Nuestra espectacular Andrea Minski asistió radiante a los premios Billboard Latinos 2015, les contamos todos los detalles de su look , joyas, zapatos, vestido y el paso a paso de un maquillaje que resalta su belleza natural…

Andrea escogió un vestido clásico y elegante, bordado en perlas de Rosa Clara , especializada en diseños de vestidos para novias y cóctel, pero quien dijo que un vestido de novia únicamente puede ir a la iglesia??

Las joyas de Bissuterie complementaron perfectamente el vestido dándole un toque de princesa a nuestra mujer balance. Sus zapatos Jimmy Choo hacían juego con las brillantes joyas.

El maquillaje fue cortesía de L’oreal Paris de la mano de la espectacular Claudia Betancur quien vino acompañada de su talentoso hermano Santiago Betancur, nuestro fotógrafo estrella.

Les dejamos el paso a paso del look por Claudia Betancur

1. Primero aplicamos una base de su color Infallible Pro-Matte de L’Oréal Paris para que su piel se mantuviera perfecta para la humedad de Miami en la red carpet.

2. Después aplicamos un corrector en Light debajo de sus ojos y en el párpado móvil, este concealer de  Visible Lift Blur de L’Oréal Paris me encanta porque su fórmula es cremosa y suave y además cubre y no marca las líneas de expresión.

3. En sus ojos use las sombras en crema de L’Oréal Paris – Infallible para que le durarán más y el color quedara más potente. Primero aplique el color Amber Rush en el párpado móvil y para darle profundidad al ojo en la cuenca le aplique el color Bronzed Taupe que es un café más oscuro.

4. Las cejas de Andrea son hermosas y me encanta resaltarlas y peinarlas muy bien para que se vean más gruesas, por eso mi producto favorito para esto es el Brow Stylist Plumper de L’OréalParis que es un gel que las fija y les da volumen.

5. Para abrir su mirada aplique mi favorita máscara que es la Voluminous Butterfly de L’OréalParis (le marqué mucho en el centro de abajo para que el ojo se viera más grande.)

6. Las mejillas siempre deben tener un color rozagante, por eso adoro el blush de L’Oréal Paris el True Match en Rosy Outlook que tiene un color natural y con un poco de brillo esto me ayuda a darle mucha luz al rostro y que hace que se vea saludable

7. Y por último aplique un tono rosa de la línea L’Oréal Paris Infallible en ToujoursTeaberry en sus labios para que me quedara en la misma gama del rubor, y lo bueno es que dura hasta por 24 horas.

 

TOP