SE NECESITAN 21 DÍAS PARA CREAR O ROMPER HÁBITOS EN TU VIDA.

“Neuroplasticidad es la capacidad que tiene el cerebro para cambiar sus conexiones y el comportamiento en respuesta a nueva información, estimulación sensorial, desarrollo, daño o disfunción.”

Hace poco nos enteramos del lanzamiento del libro de Marco Borges “La revolución de 22 días”, donde encontramos de primera mano el prólogo escrito por la cantante Beyoncé quien nos inspira con su buen cuerpo y espectaculares bailes. Borges nos enseña e invita a seguir una dieta a base de plantas hablando de una transformación en nuestra salud mental, emocional y física.

Leímos el libro de principio a fin para poder compartir con ustedes nuestra opinión y sin lugar a duda se nota el profesionalismo y la dedicación de Marco en cada pagina. Es un libro muy completo que mezcla historias reales e investigaciones sustentadas alrededor de los beneficios de las plantas y de una nutrición natural.

Cada consejo tiene una explicación, una razón de ser y esto da credibilidad y tranquilidad en que estas aplicando una dieta sabiendo lo que haces y lo que puedes esperar.

Un punto fundamental del libro es el principio de que “se tarda 21 días para establecer o romper un habito” y ya sea que sigas o no el libro a la perfección, siempre hay algunos hábitos que sabemos no son buenos para nosotros, afectan nuestra salud, nuestro peso, nuestro bienestar… Te invitamos a revisar esos hábitos que quieres dejar y a esforzarte durante 21 días para olvidarlos y a ver cuales son los hábitos que quieres incluir en tu día a día y retarte a conseguirlos.

La revolución de 22 días nos invita a llevar una vida vegana mediante un programa muy detallado que nos proporciona desde la lista de productos para comprar en el mercado hasta las recetas día a día de los alimentos que debemos consumir, pasando por prácticos consejos a la hora de salir de casa o ir a un restaurante y unas recetas muy placenteras que ayudarán a que la revolución sea sostenible.

Nadie dijo que ser vegano es comer las mismas plantas todos los días, las recetas se ven deliciosas. Encontramos desde una pizza de masa delgada, ceviche de vegetales, hamburguesa de lentejas, pimientos rellenos de Quinoa, berenjena al horno con pico de gallo, Pad Tai de vegetales, batidos de proteína y muchas más.

El libro nos ayuda a entender la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos , con nuestro cuerpo y nuestra mente y a ver el poder que podemos ejercer con cambios positivos en nuestro día a día. Las elecciones que tomamos hoy, se ven reflejadas el día de mañana y es importante querernos tanto como para entender que las decisiones sobre nosotros mismos deben ser siempre muy bien pensadas porque los pequeños cambios hacen la diferencia.

El mundo acelerado en el que vivimos nos incita a tomar decisiones de las que podemos arrepentirnos y debemos sacarle ventaja con decisiones de las que nos sentiremos orgullosos, entre ellas esta nuestra alimentación y nuestra actividad física, fuentes fundamentales de energía y vitalidad.

Te invitamos a revisar cuales son los hábitos que no están funcionando para ti y a romperlos y al mismo tiempo a crear hábitos positivos y saludables por que te lo mereces y si lo puedes lograr. Solo necesitas buena actitud y mucha determinación.

Si quieres conocer mas sobre el programa y su autor, te invitamos a visitar :

www.marcoborges.com


TOP