EL AMOR DE MAMÁ EN CADA DETALLE…

“Este post hace parte de una campaña paga con Colgate-Palmolive, sin embargo todos los comentarios son propios.”

Ser madre es un sentimiento difícil de describir, un sentimiento que tal vez solo las madres sentimos y desarrollamos con nuestros pequeños. Te sientes invencible, todo poderosa, te vuelves un oso amoroso, protectora, sabelotodo, médica, nutricionista, amiga, regañona, limpiadora profesional… En fin una mujer maravilla!

El amor cobra un nuevo sentido porque quieres a esa(s) personitas mas que a ti mismo y quieres demostrárselo y que lo sientan cada segundo de su vida. Nuestro consejo es que siempre que tengas la oportunidad se lo hagas saber ya sea con palabras o con gestos de amor.

Los olores son una fuente transmisora de emociones y recuerdos muy potente que nuestro cerebro captura y relaciona con momentos, épocas de vida, personas y experiencias. Por esta razón en ocasiones hueles un perfume especifico y te recuerda a una persona que sabes lo usa o cuando entras a un almacén de dulces recuerdas tu niñez rodeada de golosinas y consentimientos, y que tal el olor de la naturaleza que logra transportarnos a unas vacaciones momentáneas…

Nuestros chiquitos requieren de todo nuestro amor ,adoran nuestras caricias, nuestros abrazos, nuestros regalos, nuestras comidas y hasta nuestro olor.

También sienten nuestro amor en su ropa suavecita y con buen olor por lo cual te presentamos el intensificador de aroma Suavitel®Fragrance Pearls™ que le dará a su ropa un aroma 5 veces más duradero que cuando usas detergente únicamente.

El olor de la ropa y las toallas limpias es un olor muy placentero tanto para grandes como para pequeños así que todos los integrantes de tu familia lo disfrutaran.

Solo debes agregar la cantidad de perlas que desees a la lavadora antes de introducir la ropa y listo, tus hij@s percibirán el verdadero amor de mamá sintiéndose cómodos con su ropa suave y con muy buen aroma que los transportara a los abrazos y caricias de mamá incluso en los momentos que no estés presente…

Si quieres conocer más sobre este nuevo producto y su forma de uso te invitamos a visitar: http://www.colgate.com/app/PDP/Suavitel/US/ES/FragrancePearls.cwsp

http://www.prnewswire.com/news-releases/new-suavitel-fragrance-pearls-in-wash-scent-boosters-delivers-longer-lasting-fragrance-the-entire-familia-will-love-300057752.html

TOP