Featured Video Play Icon

HOW TO WEAR – FLOWER PANTS IN 4 WAYS POR FASHION LESSONS.

Mujeres balance hoy les traemos un post de una mujer que admiramos como bloguera , como diseñadora de modas, como persona y como madre de un chiquitín llamado Hércules a quien conocerán cuando cuando esta divertida mujer sea nuestra mujer balance de la semana.

 Laura Echavarría es la creadora de www.fashionlessons.co, un blog dedicado a la moda, cultura y estilo de vida.

Laura aceptó compartir un poco de su mundo con nuestra comunidad de mujeres balance y aquí les traemos un post muy útil y dinámico que nos hizo bailar y sacar a relucir más de una prenda de nuestro armario porque lo que importa no es la cantidad de ropa que tengas sino lo bien que la sepas combinar…

Esperamos que disfruten y aprendan tanto como nosotras de esta talentosa mujer…


HOW TO WEAR – FLOWER PANTS IN 4 WAYS… POST ORIGINAL DE FASHION LESSONS…

Muchas veces tenemos prendas que creemos que solo combinan con otra prenda específica, o con un sólo color y olvidamos que nuestro armario puede ser infinito si nos atrevemos con combinaciones y nuevas mezclas.

La idea de este nuevo video, es demostrar que nuestro armario se puede extender a muchas posibilidades si nos atrevemos a combinar y a jugar con las prendas que tenemos. Lo más importante es recordar que no se necesita de mucho dinero ni de un armario enorme para vestir bien! Lo que más necesitamos es ingenio y disposición para probar y ensayar!

En HOW TO WEAR – FLOWER PANTS IN 3 WAYS, la idea es comprobar que podemos usar 1 pantalón con estampado de flores en muchos colores, con varias camisas de diferentes estampados.

LOOK 1:

Pantalón de flores con camisa de estampado blanco y negro geométrico! Combinar estampados se vale! Rayas y flores siempre van bien!

Tip: Los protagonistas en este caso son los estampados, así que accesoriza poco y lleva zapatos que no sean muy llamativos!

LOOK 2:

Pantalón de flores con camisa de puntos y bailarinas de leopardo! 3 estampados en un sólo look! El éxito de la mezcla de diferentes estampados es buscar que los colores se vean armónicos al combinarlos.

Tip: El animal print va bien con todo! En este caso los zapatos de leopardo le dan un toque chic!

LOOK 3:

El mismo Pantalón con camisa de color sólido! Para las que no quieren arriesgarse mucho, lo ideal para combinar en estos casos es una camisa de un sólo color.

Tip: El toque arriesgado se lo puedes dar con un accesorio fuerte, como en este caso el satchel fucsia!

LOOK 4:

De nuevo nuestro protagonista el pantalón de flores esta vez más atrevido con una camisa a rayas mostaza, un look realmente atrevido pero que llevado con unos buenos botines y un sólo accesorio es un hit!

Tip: La única manera de saber si un estampado va con otro es probando! Ensaya con los diferentes estampados de tu armario hasta dar con el look perfecto!

Espero que les haya gustado y que se atrevan a hacer combinaciones divertidas con las diferentes prendas de su armario!!! Y si quieren algún consejito o ayuda no duden en escribirme!

TOP