VIVIENDO EL 4 DE JULIO INTENSAMENTE.

“ Este post hace parte de una campaña paga con Beign Latino y Honey Maid, sin embargo todos los comentarios y opiniones son propias.”

Mujeres Balance llega el 4 de Julio y con el un país vestido de blanco, azul, rojo , estrellas y rayas para celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos. Y aunque no seamos de este país, tenemos muchas cosas que agradecerle y muchas razones para admirarlo. Un país en el cual se debe luchar por lo que quieres y con perseverancia y fuerte trabajo seguro podrás lograrlo , un país lleno de oportunidades y de buenas personas de las cuales una gran mayoría somos inmigrantes y entendemos que no es fácil pero que se puede lograr.

Estar fuera de nuestros países de origen nos impulsa a ser fuertes, a sacar la mujer luchadora que tenemos dentro, a sacar lo mejor de nosotras todos los días ya que el esfuerzo es valorado al final del día. Por eso, en Mujer Balance nos unimos a esta celebración por medio de la moda, te traemos ideas de looks muy “gringos” para que celebres con amigos y familia este día especial.

Si tienes hijos que nacieron o crecen en Estados Unidos, te invitamos a inculcarles amor por él y a contarles un poco de la historia y de los buenos pasos que han llevado a que sea la potencia que hoy es ; seguramente tu también aprenderás.

Busca ropa, accesorios y hasta maquillaje para gozar este día al máximo como si fueras un Estadounidense real y contagia a tu familia del mismo patriotismo. Si te invitaron a casa de familiares o amigos, empaca un regalo con los colores de la bandera, esto lo hará muy original. Si tienes invitados pequeños en casa puedes hacer banderas de EEUU y de tu país de origen y darles colores para que las coloreen y posteriormente decorar la casa con ambos países.

Y en cuanto a la comida puedes preparar un Picnic o un BBQ aprovechando el buen clima de Julio y los juegos pirotécnicos que seguramente verás a tu alrededor.

Te dejamos ideas para un Picnic estrellado http://bit.ly/1RSG4Hm. Y como postre te recomendamos unos S’mores que son el complemento perfecto para una fiesta de 4 de Julio. Te dejamos tips y recetas de Honey Maid’s para divertirte con estas delicias http://www.honeymaid.com/espanol#RECIPES.


TOP