¡IMAGINA CON LA MÁQUINA DE AVENTURAS!

Mujeres balance queremos presentarles un sueño que nació hace mas de un año, un sueño de un padre que tras separarse de su esposa, decidió hacer algo por los pequeños que atraviesan esta situación.

Les hablamos de La Maquina de Aventuras, un Audio cuento para niños hasta los 7 años, cargado de acción ,diversión y mucha imaginación. Una historia que se aleja del tradicional “Había una vez”. Gustavo López, su creador solía contarle cuentos a su hijo todas las noches y le partía el corazón que todas las historias hablaran de la familia unida y feliz que come perdiz, pues su hijo pasaba por una situación diferente, y es allí donde nace su obra maestra. Aunque el libro inicio con este objetivo, se adapta perfectamente a cualquier niño pues realmente es un libro divertido en el cual lo más importante es dejar volar la imaginación y que los niños vean la gran importancia de la relación de padre e hij@ y madre e hij@ sin importar si hablamos de una familia tradicional o separada.

La Máquina de Aventuras, gira alrededor de Max, un niño de 6 años de padres separados. Es un punto que se ilustra al principio de la historia pero de manera muy sutil. Max y su dinosaurio de peluche llamado Rexi se divierten viajando a mundos fantásticos en su Máquina de Aventuras, que en realidad es una simple caja de cartón. En estos mundos, habitan amigos y villanos insólitos y divertidos como el Dr. Guácala y en cada episodio, papá o mamá se unirán a los intrépidos viajeros para vivir las aventuras más locas creadas por el poder de la imaginación de todos. Los padres hacen parte fundamental de la historia expresando el amor infinito hacia su(s) hijos y demostrando como cada segundo es invaluable y memorable.

Mediante un excelente manejo de la música, los efectos de sonido, las voces y un guion perfectamente elaborado, su autor logra captar la atención de los niños mientras activa la mente en esta era digital que deja poco espacio a la imaginación.

El libro esta en español así que si vives en USA y estas preocupada por que tus hijos pierdan este tesoro de idioma, acá tienes una buena oportunidad para afianzarlo.

Samuel y Ari (Hijos de Andrea) disfrutan oyendo el cuento antes de dormir y su imaginación vuela hasta crear cada personaje y escenario en su mente ya que no lo pueden ver…

El audio cuento está disponible en iTunes, Amazon y CDBaby.

Website: la maquina

La Maquina

itunes

También puedes seguir las aventuras de Max y Rexi en sus redes sociales:

lamaquinadeaventuras

MAQUINAVENTURAS

TOP