CAMILA CANABAL

Esta semana tenemos una mujer que arroya con su presencia, una mujer inteligente que siempre esta actualizadaUna mujer que se interesa por verse bien y estar a la moda, una madre y esposa que pone a su familia en el #1 de la lista sin olvidarse de ella y de su exitosa carrera profesional. Les hablamos de Camila Canabal, una mujer balance que nos encantó con su sonrisa y palabras amables, una mujer que vuela por lo alto teniendo los pies en la tierra, que ayuda a los demás conociendo la importancia de las redes personales.

Sin necesidad de más presentación, las dejamos con esta encantadora mujer que irradia locura de la buena y en su interior esta llenita de balance de pies a cabeza y tiene mucho, pero mucho que contar ya que es una parlanchina alegre e interesante de esas de las que no te quieres separar…

¿CÓMO LOGRAS ENCONTRAR EL BALANCE A DIARIO EN TU VIDA?

La verdad es que creo que estableciendo prioridades, mi familia siempre es lo primero  y cada día le doy más importancia a lo que dice mi corazón, a mi intuición. Hoy, ya no hago muchos cumplidos, solo los que siento que debo hacer en forma de agradecimiento a alguien. De resto hago sólo lo que siento en el alma que debo hacer porque mi  prioridad es dormir todas las noches EN PAZ.

¿QUÉ HACES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RECARGAR ENERGÍAS?

Ejercicio y sueño!!!, mi clase de Pilates es mi terapia, voy por lo menos tres veces por semana y cada vez que estoy saturada me dispongo a dormir de 8 a 10 horas seguidas para recuperarme. Les pido en casa que me ayuden, duermo y amanezco como nueva!

¿CUÁL ES EL LOGRO MÁS GRANDE QUE HAS ALCANZADO?

Sin duda alguna, MI FAMILIA!!! Mi hijas y el equilibrio en mi vida.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE CAMILA CANABAL Y DE ASÍLOVECAMILA?

Ay Dios mío! Tantas cosas!

Bueno, soy Periodista, venezolana. Llevo 5 años viviendo en Miami. Tengo 18 años de carrera como presentadora de TV, he hecho muchos géneros como conductora: entretenimiento, programas de concursos, realities y entrevistas.

Hace un par de años me atreví a crear mi propia marca “Así Love Camila”, un concepto 360:  programa de TV que ya se transmitió para toda latinoamérica en Casa club TV y que pronto comenzará a transmitirse para “TV” aqui en USA, además de mi portal www.asilovecamila.com, mi canal youtube “Así Love Camila” con muchos Tips prácticos para la mujer y mis redes sociales @asilovecamila y @camilacanabal, todas destinadas a empoderar a la mujer de hoy, que quiere tener herramientas para sentirse bonita pero sobre todo tener una vida sana y feliz donde la familia y sus intereses tengan prioridad.

CUÉNTANOS, ¿QUÉ TE IMPULSO A SEGUIR EL MUNDO BLOGUERO? ¿CUÁLES HAN SIDO LOS FACTORES DE ÉXITO QUE TE HAN AYUDADO A SOBRESALIR EN ÉL?

La verdad es que fui entrando para no quedarme atrás y me fui enamorando poco a poco… Es muy común que las presentadoras de TV nos quedemos literalmente “en el aparato”. Estamos acostumbradas a la televisión y en general LA AMAMOS! Pero debo reconocer que entrar en el mundo bloguero y de las redes sociales ha sido LO MEJOR que me ha pasado porque es cómo tener “tu propio canal de TV” 24 horas!!! Para mi ha sido un hermoso descubrimiento, que se lleva MUCHO de mi tiempo pero  me apasiona. Tengo el contacto DIRECTO con mis followers, puedo compartirles mis experiencias, sentimientos, aciertos, metidas de pata, consejos, tips TODO!!!

¿QUÉ ES LO MAS APASIONANTE DE TU TRABAJO?

TODO, TODO! Para mi NO es trabajo, es PASIÓN hecha VIDA.

¿CUÁL ES TU FRASE PREFERIDA O TU MANTRA?

“AMA Intensamente, RÍE en voz alta,  NO DIVAGUES y PERDONA rápidamente”

– “Coelho”

¿HAY ALGÚN CONSEJITO QUE LE PUEDAS DAR A LAS MUJERES QUE TE ESTÁN LEYENDO?

Como mujer? Que no se abandonen como mujer. Que a veces queremos hacer tantas cosas y nos olvidamos de nosotras. Que no anulemos a la MUJER que vive en nosotras. Merecemos tiempo para cuidarnos, querernos y consentirnos.

Como Blogger? Ay como blogger les aconsejo que me sigan jajajaj! mis dos redes @camilacanabal y @asilovecamila en IG, FB y Twitter, además de invitarlos  suscribirse a mi canal Youtube Así Love Camila para que disfruten de todos mis videos y a leerme en www.asilovecamila.com, moda, belleza, salud, estilo de vida, familia y un toque de locura!!!!

¿QUÉ MOMENTOS EN TU VIDA FUERON DIFÍCILES, PERO SE CONVIRTIERON EN  PLATAFORMA PARA CRECER COMO MUJER?

Vivir la muerte de mi hermana a sus 18 años y ahora hace un año mi mamá de tan solo 61 años han sido dos golpes bajos, de esos que te dejan sin aliento para continuar. Me ha tocado aprender a vivir la vida con el dolor de la muerte de personas tan importantes. Un dolor que te parte el alma. Un antes y un después. Preguntas sin respuestas. Un problema sin solución… Un sentimiento que abre el piso y te entierra por días, meses, años… hay quienes quedan enterrados en el dolor… otros decidimos llevarlo a cuestas. Tratando de sacar lo único rescatable de este sentimiento tan miserable: un aprendizaje de vida que se transforme en tu motor para ser mejor.

La vida se ha encargado de enseñarme que nada importa más que vivir cada instante como si fuese el último, apreciando lo bonito de vivir. Amando sin fronteras. Entregando el alma. Siendo solidaria con quienes necesitan de ti pero también un poquito egoísta para buscar hacer siempre lo que me hace feliz… Apartando las pendejeras diarias que en oportunidades nos borran la sonrisa. Perdonando a quienes nos han herido en algún momento y poniendo el ALMA en cada sueño hasta convertirlo en realidad. La vida es un ratico y solo quiero vivirla bonito para ser inmortal y vivir luego de mi muerte en el corazón de la gente…

Es parte del aprendizaje cuando te toca  “vivir la muerte” …

¿QUÉ TIPO DE MUJER TE PARECE EJEMPLAR Y TE INSPIRA?

La mujer que lucha por sus sueños, que se valora como ser humano y se hace respetar por quienes la rodean.  La mujer solidaria. La buena madre que entiende que la herencia más espectacular que puede dejar a sus hijos es su “ejemplo de valores para la vida”.

Así era mi mamá…

EN CUANTO A PRESENTADORAS DE TV, ¿CUÁL ES ESA MUJER QUE ADMIRAS Y A QUIEN DEBEMOS SEGUIR LOS PASO? 

Me encanta  la calidez y humildad  de Oprah, la genialidad y humor de Ellen De Generes y el talento y simpatía de Maite Delgado pero no soy de las que intenta seguir los pasos de nadie porque creo que cada ser humano es único y especial en su estilo.

¿QUÉ ES ALGO QUE POCAS PERSONAS CONOCEN  DE TI, PERO CUANDO SE ENTERAN SE SORPRENDEN?

Que soy INSOPORTABLEMENTE perfeccionista,  miedosa como Mamá y la esposa más consentida del MUNDO!!!

Mujeres balance, ya conocen las redes sociales, portal web y canal You tuve de Camila, todos alineados a nuestra filosofía de balance y completamente recomendados por nosotros asi que sigan a esta belleza para nutrir la mente y el alma.

ENVICIADA CON EL EJERCICIO by CAMILA CANABAL

ELECTRO ESTIMULACIÓN MUSCULAR CON ANDREA MINSKI Y CAMILA CANABAL

 

TOP