21 DIAS EN EL AGUA – PARTE 2

Sirenas balance seguimos con el reto fit en el agua!! Hoy les traemos nuevos ejercicios con nuestra mujer balance Andrea Minski quien al parecer ya tiene escamas y es una sirena feliz que busca amigas acuáticas. Te apuntas???

En ocasiones nos encontramos en la piscina pasando un rato agradable, aunque un poco ocioso; que te parece si aprovechas momentos de ocio para hacer un poco de ejercicio? Tonifica tus piernas y abdomen con esta bicicleta horizontal.

4 series de 30 repeticiones.

Existen en el mercado muchos gadgets para hacer ejercicio en el agua. Ejercita tus brazos introduciendo un poco de peso en el agua y volviendo a la superficie; si no tienes pesas especiales, puedes usar botellas de agua que harán la pesa perfecta.

3 series de 15

Hacer ejercicio con una buena compañía es una delicia, así que te invitamos a retar a un amigo o familiar a nadar 30 minutos juntos…Muy importante que haya diversión y risas por montón.

Andrea reto a su papá y nadaron estilo Mariposa durante media hora.

En el agua puedes hacer push ups sin necesidad de ahogarte o de enloquecerte tratando de mantenerte en el fondo 😉  Trabaja brazos y abdomen realizando 3 series de 15 repeticiones de este ejercicio.

Los juegos de niños también son útiles para los adultos, usa un balde lleno de agua para trabajar tus brazos con el peso ideal.

3 series de 15 repeticiones

NUESTROS ALIADOS DEL RETO EN EL AGUA.

Un aliado sumamente importante para el reto en el agua y para todos los días de nuestra vida es el protector solar. Les presentamos los bloqueadores solares NEUTROGENA® ULTRA SHEER® que protegen tu piel dejando una sensación limpia y fresca y una piel suave sin pantallas blancas que te hagan ver como un fantasma 😉 Nos emociona su ultimo lanzamiento en barra, el ULTRA SHEER® Sunscreen Stick , es fácil de llevar en la cartera para poderlo aplicar en cualquier lugar sin hacer desastres pegajosos.

Este aliado no puede faltar en la rutina de limpieza de una mujer balance ya que es de suma importancia todas las noches remover el maquillaje de nuestra piel y lavar nuestra cara. El Neutrogena® Ultra Light Cleansing Oil limpia hasta la pestañina a prueba de agua sin dejar residuos grasos, su tecnología actúa  como un iman para extraer la grasa y las impurezas fácilmente dejando una piel saludable y con sensación de suavidad. Andrea lo usa antes de saltar a la piscina cuando nada en la noche para empezar su rutina libre de impurezas y con la mejor energía.

Hasta la próxima SIRENAS BALANCE…

———————

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

TOP