NATALIA BOTERO TORO

Mujeres Balance, hoy les presentamos una mujer apasionada por lo que hace, una mujer que sabe que cuando se hace lo que se ama se logra ser feliz.

Una mujer que a sus 23 años de edad es la creadora ,propietaria y CEO de Entreaguas, una marca dedicada a la producción y comercialización de vestidos de baño, ropa de playa y prendas interiores/exteriores. Una mujer agradecida con la vida que busca ayudar a los demás por lo cual junto a su novio David Mejía crea la fundación Entreaguas en el 2014.

Natalia Botero Toro nació en Colombia y su sueño empezó a tejerse en Manizales cuando aún estaba en el colegio. Sus padres quienes se dedicaron a cultivar su lado artístico y su emprendimiento; la matricularon en clases de costura viendo su alto interés. Su emprendimiento empezó tras aprender a hacer patrones y a coser ya que comenzó a venderles a sus amigas prendas hechas por ella. Su formación artística también incluía clases de guitarra, ballet y pintura.

Estas fueron las primeras semillas de Entreaguas, que logra su código estilístico a través del macramé hecho a mano por talentosos artesanos colombianos, combinado con siluetas sofisticadas y diseños frescos, minimalistas y atemporales, cuya inspiración viene de la naturaleza, los colores y artistas que Natalia admira.

Nuestra Mujer Balance es amante de la naturaleza y a través de ella, comprendió la importancia de conocerse, aceptarse y trabajar en sí misma. Su marca refleja el espíritu y personalidad de Natalia proponiendo un estilo de vida tranquilo y natural para la mujer contemporánea, multicultural y de espíritu joven, que tiene una conexión con la naturaleza y que busca el equilibrio entre cuerpo y alma.

Las dejamos con esta linda mujer que inspira paz ,tranquilidad ,realización de sueños y armonía proyectándolo en sus palabras y espectaculares creaciones.

¿CÓMO LOGRAS ENCONTRAR EL BALANCE A DIARIO EN TU VIDA?

Haciendo las cosas que me hacen feliz.

¿QUÉ HACES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RECARGAR ENERGÍAS?

Ejercicio, mantener contacto con la naturaleza y meditación trascendental.

¿CUÁL ES EL LOGRO MÁS GRANDE QUE HAS ALCANZADO?

Entender que lo más importante es ser feliz.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE NATALIA BOTERO?

Que soy una persona soñadora, que quiero lograr mucho para mi misma y poderlo compartir con los demás, llena de ganas de ayudar, de aprender, que quiero realizarme en la vida como persona y como profesional, que estoy en constante búsqueda entre mente, cuerpo y espíritu, que he sido una persona muy afortunada llena de oportunidades y quiero poder darle oportunidades a muchos.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE ENTREAGUAS Y DE LA FUNDACIÓN ENTREAGUAS?

Entreaguas es una marca que nació hace tres años en Medellín, busca llevar la sofisticación al universo beachwear y lingerie por medio de prendas básicas y clásicas con detalles tejidos a mano por madres cabeza de familia, jóvenes que están en proceso de reintegración a la sociedad, personas con discapacidad física y otros con Síndrome de Down quienes con sus manos agregan un gran valor.

Entreaguas Foundation nació de la gran oportunidad de ayudarle a nuestros artesanos a mejorar su calidad de vida. Entreaguas dona el 3% de sus ventas a su fundación, adicionalmente contamos con bonos de apoyo para quien esté interesado en donar y próximamente tendremos colchas y pareos de la fundación donde se aprovechan todos los desperdicios de Entreaguas.

CUÉNTANOS, ¿QUÉ TE IMPULSO A SEGUIR EL MUNDO DEL EMPRENDIMIENTO? ¿CUÁLES HAN SIDO LOS FACTORES DE ÉXITO QUE TE HAN AYUDADO A SOBRESALIR EN ÉL?

Cuando empecé con todo este cuento no sabía ni era muy consciente en que me estaba metiendo ni de que se trataba, es decir fue un proceso muy natural y empírico, sin pensarlo. Eso si, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida! Esto me ha brindado toda la felicidad, paz, me ha llenado de sueños, de ideas y muchas cosas más.

Creo que el principal factor que ha ayudado a que Entreaguas sea hoy lo que es, es la pasión y el amor por lo que hago. Definitivamente Entreaguas y todas las labores que desempeño son mi mayor placer y tengo la certeza de que cuando se trabaja en lo que se ama los resultados siempre serán buenos. Entreaguas es mi bebé, al que tengo que cuidar, alimentar, proteger y darle todo de mi para que cada vez sea mejor.

¿QUÉ ES LO MÁS APASIONANTE DE TU TRABAJO?

El arte que hay detrás.

¿CUÁL ES TU FRASE PREFERIDA O TU MANTRA?

“Cada quien vive el mundo que es capaz de imaginar.”

¿HAY ALGÚN CONSEJITO QUE LE PUEDAS DAR A LAS MUJERES QUE TE ESTÁN LEYENDO?

– Como mujer ? Que sean auténticas.

– Como diseñadora? Menos es más

¿QUÉ MOMENTOS EN TU VIDA FUERON DIFÍCILES, PERO SE CONVIRTIERON EN  PLATAFORMA PARA CRECER COMO MUJER?

La principal enseñanza en mi vida ha sido mi hermano y mis padres.

¿QUÉ TIPO DE MUJER TE PARECE EJEMPLAR Y TE INSPIRA?

Una mujer sincera, independiente, auténtica, inquieta por su crecimiento interior, buscando siempre ser mejor. Una mujer generosa y sencilla.

¿QUÉ ES ALGO QUE POCAS PERSONAS CONOCEN DE TI, PERO CUANDO SE ENTERAN SE SORPRENDEN?

En el área profesional, mi edad y en la parte personal mi capacidad de soñar y llevar a cabo estos sueños donde los límites no existen y todo es posible.

Si quieres conocer mas sobre esta mujer soñadora, apasionada y trabajadora y sobre su espectacular marca, sigan sus redes y visiten su pagina web:

www.entre-aguas.com

www.cop.entre-aguas.com

nataliaboterot

Entreaguas

@EntreaguasBeachwear

@ENTREAGUAS1

TOP