21 DIAS EN EL AGUA – PARTE 4

Sirenas balance hoy les traemos los últimos ejercicios del reto fit en el agua. No te preocupes, esto no quiere decir que acabaremos los ejercicios en el agua, pues ahora con más intensidad aplicaremos técnicas en el agua ya que en 21 días pudimos reafirmar que es un gran aliado para mente, cuerpo y alma.

Jugar a las sirenas en el agua te ayudará a trabajar piernas y abdominales a la vez! Junta tus piernas simulando una aleta y realiza 15 círculos a la derecha, 5 círculos hacia la izquierda y repite el ejercicio 3 veces.

Trabaja brazos, piernas y cardio realizando este ejercicios durante 10  minutos !!! Fuerza que si puedes hacerlo!

Extrañando tu bicicleta? Te invitamos a pedalear en el agua durante 10 minutos con tu música preferida, el abdomen contraído y la espalda recta! Andar en bicicleta nunca había sido tan refrescante!!

 

NUESTROS ALIADOS DEL RETO EN EL AGUA.

Nuestros aliados del día de hoy son alegres y funcionales al mismo tiempo , Finis es una marca innovadora que diseña productos para hacer del arte de nadar un momento divertido y cómodo y apasionante.

Neptune V2 Underwater MP3 Player

El preferido de Andrea, ahora nunca va al agua sin su reproductor! Así que pronto les tendremos un review completo de este súper aliado!

Gorro de ari

Los gorros de animales de Finis harán que tus chiquitines se vean fantásticos mientras cuidan su pelo del cloro de la piscina y del sol. Son hechos en silicona y se adaptan a la cabeza cómodamente separando el pelo de la cara y cuello.

Aletas para grande y pequeños.

Las aletas de Finis se ajustan perfectamente a tus pies dándote comodidad y buena propulsión a la hora de nadar mientras te ayudan a mejorar tu postura y técnica en el agua.

Si quieres conocer mas sobre los productos Finis, visita su pagina http://www.finisinc.com/

Hasta la próxima SIRENAS BALANCE…

TOP