Featured Video Play Icon

DA UN POCO DE AMOR A TU CABELLO.

Mujeres balance todas amamos nuestro cabello y nos gusta consentirlo, tenerlo siempre limpio y radiante.

Hoy les presentamos dos aliados para ayudar a tu pelo por una lado a desintoxicarse y por otro a estar muy nutrido. Sí, porque al igual que el resto de tu cuerpo, tu hermosa melena necesita un descanso los químicos que recibe. El shampoo, el acondicionador, la cremas para peinar, los fijadores…vienen cargados de químicos que si bien son un mal necesario, hacen que haya cambios en la naturalidad.

Por esta razón te recomendamos usar un shampoo anti-residuos para restaurar tu cabello y obtener un aspecto más saludable una vez a la semana. Nuestro recomendado es el Neutrogenaâ Shampoo Anti-Residue Formula, que limpia hasta el 90% de la acumulación de residuos y al mismo tiempo deja el cabello limpio, brillante y suave. No tiene colorantes artificiales pero si un aroma fresco y sutil. Su precio esta alrededor de $6.49 USD/ 6 oz.

Otro tip para ayudar a nuestro gran aliado corporal, es usar una mascarilla capilar una vez a la semana, sobre todo si usas plancha, secador y otras herramientas térmicas para estilizarlo regularmente. Nuestro recomendado hace parte de una familia de Neutrogena experta en dar brillo y suavidad, un deseo de la mayoría de las mujeres.

Les hablamos del Neutrogenaâ Triple Moisture° Deep Recovery Hair Mask, su familia de productos esta formulada con ingredientes extraordinarios como :

• Aceite de Oliva penetra hasta el núcleo de la raíz del cabello y sella la humedad.

• Aceite de Semillas del Campo ayudan a humectar el centro de cada hebra de cabello para

suavizarlo.

• Aceite Dulce de Almendras funciona como una capa protectora que ayuda a hidratar el cabello

de la raíz a la punta.

Su precio esta alrededor de $6.99/ 6.0oz.

Para información adicional sobre estos aliados y su uso,  visita neutrogena

TOP