DISNEY EN ESPAÑOL

Mujer balance celebra el hecho de contar con nuevas herramientas para que nos ayuden a la tarea importantísima de lograr  que nuestros hijos no pierdan su cultura e idioma hispano y sean realmente  bilingües.

Se trata de que la genialidad de  Disney la podamos ver en español. Muchas mamás no tienen la paciencia para entretener a sus pequeños utilizando el español, pero en una tableta o en un teléfono,   podremos bajar las nuevas aplicaciones que harán que ellos se eduquen y diviertan en español.

DISNEY/ABC TELEVISION GROUP LANZA DOS NUEVAS INICIATIVAS DE PROGRAMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑOL

“Disney Junior en Español” Ahora en Vivo en WATCH Disney Junior.

EL primer episodio en Español debuta este verano en la app Disney Junior con “Sofia the First” y “Jake and the Never Land Pirate School”. Y se podrán ver programas populares como”Mickey Mouse Clubhouse”, “Doc McStuffins”, “Henry Hugglemonster,”, “Minnie’s Bow-Toons” y “The Doc Files”. Los usuarios de Android y Kindle Fire pueden también dibujar, pintar y colorear páginas de sus programas favoritos de Disney Junior con Disney Junior Color! en Español

Los seguidores que participen de un proveedor de televisión pueden acceder a una descarga en vivo de Disney Junior, así como eventos exclusivos de la programación y el novedoso Radio Disney Junior. La app WATCH está disponible en múltiples aparatos, incluyendo computadoras de escritorio, iPhones, iPads, iPod touch, algunos aparatos Android, Amazon Kindle Fire, Apple TV, Nabi, Windows 8 y Roku.

TOP