UNOS LINDOS OJOS CAMBIAN TU LOOK PERO UNA BUENA VISIÓN HACE LA DIFERENCIA EN TU VIDA. #VSP

Este post hace parte de una campaña paga en colaboración con VSP, sin embargo todos los comentarios y puntos de vista son propios.

Mujeres Balance hoy queremos hablarles más allá de un buen look, queremos hablar de la importancia de cuidar nuestra salud y la de nuestra familia. Claro esta que dejamos espacio para nuestros tips y te traemos sugerencias de gafas medicadas que te harán lucir fantástica según la forma de tu cara. Muchas mujeres sufren a la hora de obtener gafas medicadas pero con el tiempo ven que hace la diferencia en la vida ya que no hay nada mejor que ver al 100% y hasta obtienen una identidad con su nuevo look que seguramente las hace lucir hermosas.

 

VSP Vision Care se está preparando para su propio ritual anual de alentar a la gente a que le den prioridad al tema de la visión durante el proceso de “Inscripción Abierta”. Y nosotras, nos unimos felices a la campaña de VSP Vision Care con la responsabilidad de crear consciencia y de transmitir información valiosa en nuestras Mujeres Balance y en sus familias.

¿QUÉ ES LA INSCRIPCIÓN ABIERTA?

El proceso incluye cosas tales como: escoger un plan médico, optar por cobertura dental y de visión, al igual que decidir el nivel de contribución a la Cuenta de Gastos Flexibles (FSA por sus siglas en inglés).

A simple vista, parece otra transacción más de seguros o recursos humanos, pero la realidad es que es un ritual anual que nos fuerza a tomar balance de nuestra salud, seguridad laboral, finanzas y la economía y de nuestro futuro en general.

¿QUIÉN ES VSP?

VSP Vision Care es la única compañía sin fines de lucro dedicada al cuidado de la visión, su prioridad es abogar por el cuidado regular y profesional de la visión para todos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CUIDADO DE LA VISIÓN?

Los exámenes anuales de la vista son parte del cuidado completo de la salud, y ayudan a detectar signos de diabetes, presión alta, colesterol alto y más.

El cuidado de la visión es típicamente uno de las opciones de beneficios más rápida y menos costosa de revisar y escoger. VSP quiere asegurarse de que “fácil” no signifique “fácil de descartar”. Por eso, ha realizado una encuesta nacional con el objetivo de concientizar al público sobre cómo la gente se comporta en lo que respecta al proceso de “Inscripción Abierta”— y para alentar a la gente a seleccionar la cobertura de cuidado de la visión.

Hoy revelamos para uds algunos de los puntos de la encuesta:

Les confesamos que tanto Andrea como un par de Mujeres Balance adicionales hicimos la encuesta y nuestras respuestas no se alejan mucho de las de la mayoría de los encuestados y si bien la diligencia de completar la Inscripción Abierta se realiza al final del día, no se le da la extrema importancia que esta tiene. Es cierto que es mucho más atractivo irnos de vacaciones que completar la inscripción abierta, sin embargo al verlo desde otro punto de vista, nuestra opinión podría cambiar. Nuestra salud y la de nuestra familia es prioritaria y por eso mismo debemos tener en cuenta que primero debemos tener la adecuada cobertura de salud, estudiando con mucho cuidado todos los beneficios que podemos obtener y después podremos ocuparnos de irnos de vacaciones, hacer mercado, ir a actividades escolares…

Junto a VSP Vision Care queremos invitarte a concientizarte y concientizar a tus familiares y amigos en la importancia de la época de Inscripción Abierta y en cuanto a la visión, a darle la importancia que esta merece ya que al igual que el resto de los sentidos, es fundamental en nuestra vida y como les comentábamos antes, mediante los exámenes de visión, podemos detectar a tiempo y prevenir muchas otras enfermedades en nuestro cuerpo. Nuestros ojos nos ayudan a ver el mundo de una forma única haciendo un gran trabajo por nosotros, hagamos algo por ellos ya que al final del día lo estaremos haciendo por nosotros mismos.

Te invitamos a cambiar tu punto de vista visitando VeaMuchMas.com y VSPBlog.com para aprender más y más sobre esta iniciativa, sobre mitos y concejos para mantener tu salud visual y claramente sobre las ultimas tendencias en gafas de sol y de ver.

Mujeres balance como #unbuenlookhaceladiferencia, tenemos un #giveaway de “1 par de lentes de sol de diseñador” para una afortunada seguidora residente en Estados Unidos. Es muy fácil, después de leer este post, síguenos en nuestras redes sociales Twitter , Facebook y comenta en la foto que hace referencia a este post contándonos porque es importante cuidar la salud de los ojos. El 15 de Noviembre haremos un sorteo al azar para declarar al ganador. La afortunada ganadora podrá escoger entre lentes para mujer o para hombre que llegarán como sorpresa a su hogar.

TOP