TE INVITAMOS A AYUDAR SIENDO PARTE DEL MUNDO NU3

Mujeres balance queremos presentarles una fundación que nos toca el alma y nos muestra que realmente hay personas que de corazón se preocupan y actúan por el futuro de nuestra comunidad, en este caso de Colombia.

Hablamos de la fundación Nu3 , fundación sin animo de lucro constituida en el 2005 en Barranquilla, Colombia por dos extraordinarias Mujeres Balance, Francis Zylberblum y Mónica Schraer.

La fundación NU3 tiene como fin, disminuir los niveles de desnutrición y de pobreza, implementando estrategias de educación, salud y emprendimiento que promuevan  el desarrollo integral de las familias. NU3 va más allá de la alimentación, hay un balance entre dar y educar buscando que haya sostenibilidad en sus esfuerzos.

Desde su creación, han beneficiado a más de 62.000 niños, niñas, mujeres gestantes y lactantes y a sus familias y hoy en día se extiende a 4 departamentos del país con sueños de crecer por toda Colombia y ayudar a millones de personas. Entre sus programas encontramos: los comedores, formación de padres de familia, atención a la primera infancia,  recuperación nutricional, generación de ingresos, red de mujeres, prevención de embarazos, ayuda al adulto mayor y el plan padrino…

Mujeres hoy queremos enfocarnos en cómo podemos aportar nuestro granito de arena y es con el PLAN PADRINO. Mujeres Balance tenemos la posibilidad de ayudar a esta linda causa apadrinando a uno o varios niños de NU3 favoreciendo su crecimiento integral y dándole oportunidades de progresar. Con solo $30.000 COP (aproximadamente $10 USD), un niño recibe durante un mes:  alimentación saludable, acompañamiento psico-socioafectivo, programa de recuperación nutricional, programas de prevención de enfermedades, desarrollo de capacidades sociales y más.

Te unes a ayudar??? Es muy fácil ! Puedes hacerlo por medio de Tarjeta de Crédito, Paypal, Consignación… Tú eliges… Escribe un correo a padrinos@nu3.org.coy cuéntales como quieres ayudar para que te den los medios de pago y empieces a ser parte del mundo NU3. También puedes ingresar a www.nu3.co/sponsor.html.

Te dejamos dos videos que te harán vibrar y tal vez llorar pero de felicidad ya que es increíble ver como dos mujeres con un propósito han logrado transmitir su sueño a más y más colaboradores ayudando a erradicar la desnutrición y a ayudar al crecimiento integral de miles de personas.

youtube.com

youtube.com

Sigue el mundo NU3 en sus redes sociales para ver un poco :

@fundacionnu3

Fundación NU3

@fundacionnu3

TOP