NUESTROS REGALOS RECOMENDADOS PARA EL 2015

Adicional a los recomendados de Clinique tenemos algunos regalitos que pueden ser maravillosos para tu familia y amigas, recuerda mantener el balance y no desaforarte gastando hasta lo que no tienes en esta época! Lo más lindo de la temporada es compartir con quienes más queremos y si quieres regalar, lo importante son los detalles, no el monto del regalo.

Recuerda también que los regalos son para quien los recibe así que piensa muy bien en los gustos de esa persona, en sus hobbies y en lo que realmente disfruta.

Una buena idea cuando tenemos familias numerosas o grandes grupos de amigos es jugar Secret Santa, así cada miembro de la familia o del grupo de amigos sacará a una persona y secretamente buscará el regalo perfecto para su amigo secreto. Les recomendamos la siguiente pagina para jugarlo http://www.secretsantaorganizer.com.

Y te dejamos algunos regalo que se acoplan perfectamente a nuestra filosofía de Mujer Balance.

  1.  RALPH LAUREN FRAGRANCES PURSE SPRAY COFFRET $50 USD @ MACY’S

Una mujer balance sabe cuando sale de su casa, pero no a que hora estará regresando así que es mejor estar preparada con todo lo necesario: snacks, maquillaje, cambios de ropa y claramente, un buen perfume !!!

2.  URBAN DECAY NAKED PALETTES $54 USD @ WWW.URBANDECAY.COM

Nos encanta el maquillaje y definitivamente Urban Decay sabe lo que es un buen look , sus empaques son espectaculares y sus colores también. Sin duda alguna esta paleta es un regalo maravilloso que podrán usar de día y de noche !!!

3.  SUGARFINA DESDE $25 USD @ WWW.SUGARFINA.COM

Esta marca ha cautivado nuestras miradas y nuestro paladar. Una vez al año no hace daño y sus empaques que se asemejan a los de una joya son tan espectaculares que cautivarán hasta al más fino receptor.

  1.  ILUMINAGE SLEEPING BEAUTY DELUXE SET $99 USD @WWW.SEPHORA.COM

Mujeres balance, dormir bien es uno de los pilares del bienestar y con este set de princesa estarán regalando justamente bienestar. La tecnología de sus fundas y antifaces promete preservar la hidratación nocturna y evitar las líneas de expresión debido al uso del Cupron, un material sintético de últimas generación a base de óxido de cobre. No somos médicos y realmente no hemos ensayado esta tecnología pero se ve y se siente espectacular.

5.  DUO UNDERWATER MP3 PLAYER $119.99 @ www.finisinc.com

Quienes siguieron nuestro reto en el agua entenderán que este es un regalo perfecto para las sirenas balance, el Duo es la versión renovada del Neptune v2. Es un reproductor que te ayudará a bailar en el agua divirtiéndote con cada brazada y sin necesidad de usar audífonos en tus oídos gracias a su tecnología que transmite el sonido por los huesos de las mejillas.

6.  Por último te recomendamos regalar gratitud! Finalizando el año es un buen momento para agradecer por todo lo que la vida nos ha regalado y una buena forma de hacerlo es devolviendo un poquito de lo que tenemos. Te invitamos a conocer la Fundación NU3 y a regalar un bono de Apadrinamiento con el cual el receptor se sentirá lleno de satisfacción por que en su nombre diste un granito de arena para erradicar la desnutrición infantil y la pobreza. http://bit.ly/1jOBTSw

TOP