UNIENDO FUERZAS PARA REGALAR ALEGRÍA!!!

Mujeres Balance el 2016 empezó lleno de buena energía !!! Unimos fuerzas para regalar alegría a las personas de la tercera edad en Miami dándole un nuevo look a su cuarto de Tele y Café.

IKEA Miami nos regaló algunos muebles y accesorios, Aileen Abella coordinó todos los detalles para lograr esta especial jornada, Giardino Salads nos envió un delicioso almuerzo a todos los participantes, Telemundo también estuvo presente junto a Omar Amador quien entregó toda su energía ayudando a nuestra bella Andrea Minski para lograr llenar de amor el hogar de ancianos.

Empezamos por pintar las paredes de Beige para darle un tono tranquilo y cálido al cuarto, pusimos una mesa de TV bajita para dar un toque moderno, algunas sillas y cojines para la comodidad de los viejitos, también plantamos algunas plantas en macetas tejidas que le dieron un look muy especial y por último el toque sentimental que todos necesitamos… Pusimos una foto de los viejitos bailando para que recuerden momentos alegres y un pizarrón para notas llenas de felicidad.

Si estás en EEUU, puedes ver el segmento aquí:  //www.nbcdeportes.com/video/salvando-casas-con-andrea-minski

Con simples detalles ,grandes aliados y poco dinero, logramos algo muy lindo y la cara de satisfacción de los beneficiarios fue nuestro mayor regalo para empezar el 2016 llenos de motivación.

Gracias a quienes hicieron parte de este lindo proyecto demostrando que cuando unimos fuerzas se logran grandes cosas!!!

 

@IKEAMiami

@ikeausa

@Giardino_Salads

//giardinosalads.com

TOP