LOS INDISPENSABLES A LA HORA DE HACER EJERCICIO AL AIRE LIBRE.

Mujeres Balance hacer ejercicio al aire libre es una real delicia que libera endorfinas, nos permite respirar aire puro, recibir un poco de sol y expresarnos libremente.

Hoy compartimos los elementos que no pueden faltar a la hora de salir a ejercitarnos en campo abierto.

1. El elemento #1 a la hora de salir a hacer ejercicio al aire libre es una EXCELENTE ACTITUD, saca todo lo positivo de tu cuerpo y llénate de buena energía. Usa tu rutina de ejercicio para recargarte.

2. Un complemento perfecto para darnos energía es la MÚSICA! Si no tienes música en tu celular, puedes descargar Spotify, Deezer, Google Play Music… hay muchas opciones para que pongas tus melodías preferidas. Te recomendamos hacer una lista especial para tus rutinas de ejercicio que lleven un ritmo acelerado para que no tengas interrupciones tipo Mozart mientras estas saltando sin parar. En cuanto a los audífono, nos encantan este tipo de maxi audífonos inalámbricos pero todo esta en tu gusto, el lugar donde te estas ejercitando y también tu presupuesto. Puedes usar los que vienen con tu celular o un parlante pequeño sin perturbar a quienes están alrededor.

3. Un buen look hace la diferencia y este va mas allá de la ropa exterior. El sol solecito nos recarga de buena energía y es un gran aliado motivador pero a su vez debemos protegernos de sus rayos, ya que en exceso pueden ser perjudiciales para nuestra piel. El PROTECTOR SOLAR es una necesidad en nuestro día a día y más aun si vamos a hacer ejercicio al aire libre. Hoy queremos presentarte y recomendarte el nuevo CoolDry Sport Stick SPF 50 que nos protege incluso durante las actividades más intensas. Su tecnología permite que el sudor pase y se evapore sin afectar el efecto protector y resiste al agua y al sudor durante 80 minutos. Recuerda reaplicar protector solar una vez pase este tiempo. Este producto viene en diferentes presentaciones, y su nueva presentación en barra es excelente ya que es fácil de llevar a cualquier lugar sin riesgo de accidentes (regueros) y muy fácil de aplicar.

4. Recuerda que al hacer ejercicio estamos perdiendo líquidos. No esperes a tener sed, toma AGUA antes, durante y después de realizar actividades físicas. La hidratación es muy importante para que nuestro cuerpo funcione a la perfección, de modo que prepara tu botella de agua antes de salir de casa. Ps: Las botellas de agua también te sirven como pesas 😉

5. Debemos cuidar nuestro cuerpo, nuestros huesos, músculos y articulaciones. Te recomendamos ir a un lugar especializado para que te ayuden a escoger el tipo de TENIS apropiados para ti y para el ejercicio que vas a realizar .

6. Nos gusta vernos lindas de principio a fin y esto incluye nuestro horario de ejercicio. Busca un buen OUTFIT que se adapte a tu estilo teniendo en cuenta la comodidad, el clima y el tipo de ejercicio que vas a realizar. Incluye una toalla de cara para secar el sudor y recuerda disfrutar al máximo todo lo que haces!!!!

Mujeres lindas tenemos un regalito de parte de Neutrogena para ustedes, busca las fotos asociadas a este post en nuestras redes sociales y taggea a 2 amigas con quienes disfrutas hacer ejercicio al aire libre. Este kit de belleza y cuidado personal será enviado a una participante escogida al azar el Martes 2 de Febrero:

• 1 Hydro Boost Water Gel with sunscreen Broad-Spectrum SPF 15

• 1 Fragrance Free Makeup Remover Towelettes

• 3 new shades of the MoistureSmooth Color Sticks

• 1 CoolDry Sport Stick SPF 50

Buena suerte y mucha energía positiva!!!

TOP