ADRIANA MARTIN – “DE MAMÁ A MAMACITA”

Mujeres Balance, hoy queremos presentarles a una verdadera mamacita!!! Les hablamos de una mamá que no para de moverse, una mamá activa y disciplinada, que lucha por lo que quiere y ayuda a miles de personas a quererse y a cuidarse a sí mismas.

Adriana Martin es entrenadora de celebridades, campeona de fisicoculturismo

e invitada regular del programa matutino Despierta  América de Univisión, como experta de ejercicio.

Durante más de una década, Adriana Martin ha dedicado su carrera  a enseñar a mujeres y a sus familias a mantenerse EnForma y fabulosas de adentro hacia fuera. Ha ideado métodos creativos, divertidos y prácticos para las mujeres en todas  las etapas de la vida y desde diferentes ámbitos para maximizar la energía, mantenerse saludable y alcanzar metas de acondicionamiento físico como una forma de vida y no como una solución fácil para perder peso.

Además de presentarles a nuestra mujer balance de la semana, queremos presentarles sus más recientes publicaciones:

RecetasFit, una guía práctica y fácil de seguir de recetas en español,  que promete que comer sano, no tiene porqué ser aburrido. Puedes descargarlo para iPhone, Android y tabletas en: http://goo.gl/fCcnN9.

“En Forma Con Tu Vida”. El lanzamiento oficial de este, su segundo libro será el 2 de marzo en Books and Books de Coral Gables a las 6 pm donde Adriana estará para hablar de detalles y firmar tus libros.

Y sin más presentaciones las dejamos con esta mujer que pasó “De Mamá a Mamacita”

¿QUÉ HACES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RECARGAR ENERGÍAS?

Activarme! El ejercicio libera endorfinas que nos da energía y pone de mejor humor. Así que a hacer sentadillas, tijeras o saltar cuerda para aliviar el estrés.

¿CUÁL ES EL LOGRO MÁS GRANDE QUE HAS ALCANZADO (PUEDE SER PROFESIONAL O PERSONAL)?

El logro más grande para mii fue superar la depresión post-parto. Lo sufrí después de que nació mi hijo Alejandro, en ese momento, acudí al fisiculturismo para hacer algo por mi misma y ponerme en forma.  Tenía el hijo más bello y más sano del mundo y me escondía en el closet para llorar.  Cuando pude reconciliar mis sentimientos —que no tenia nada que ver con él y todo que ver conmigo— es cuando pude superar el periodo más difícil de mi vida.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE RECETAS FIT Y DE LA COMUNIDAD AMOR Y FITNESS?

RecetasFit desvela secretos de hábitos saludables de alimentación basados en el simple concepto de que el 80 % de nuestro peso se basa en lo que comemos. Preparar y comer comidas saludables nunca ha sido tan sencillo como con mi guía nutricional interactiva, con casi 100 recetas deliciosas para desayunos, meriendas, comidas y hasta postres.

En Febrero estamos celebrando el mes del amor con el lanzamiento oficial de la comunidad número uno de Amor y Fitness en las redes sociales.  Vamos a compartir tips y consejos de nuestras amigas guerreras —incluyendo a Andrea Minski— de esta manera, todas nos apoyarnos a estar EnForma, empezando por dentro y hacia afuera.

Únete a nuestra comunidad usando el hashtag #AmoryFitness.

¿CÓMO LOGRAS INVOLUCRAR A TUS HIJOS EN TU ACTIVIDAD FÍSICA?

Mis hijos son la razón para hacer ejercicio, no la excusa. En realidad a nadie le GUSTA hacer ejercicio, pero sabemos los beneficios y lo hacemos por el bienestar propio.  Si estoy feliz y saludable voy a ser mejor mamá.  Solo hay que sacar 20 minutos al día para el ejercicio y podemos involucrar a nuestros hijos a activarse con nosotros.  Puede ser un tiempo divertido de compartir juntos.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS FACTORES DE ÉXITO PARA MANTENER ESTE ESTILO DE VIDA? 

Muchas personas creen que quieren bajar de peso o ponerse en forma para lucir de una manera, pero en realidad es un proceso interno. Ese es el concepto detrás de mi segundo libro “EnForma Con Tu Vida” que estará a la venta por Amazon en Febrero.  Lo escribí con mucho amor así que espero que les guste!

¿CUÁL ES TU FRASE PREFERIDA O TU MANTRA?

Haz ejercicio porque te amas, no porque odias como luce tu cuerpo.

¿HAY ALGÚN CONSEJITO QUE LE PUEDAS DAR A LAS MUJERES QUE TE ESTÁN LEYENDO?

La clave es mover el esqueleto! El cardio no es solo correr. Puede ser sacar a caminar el perro, jugar frisbee con tu hijo, hacer sentadillas en el parque. La clave es ser activos 20 minutos al día para obtener todos los beneficios.

¿QUÉ MOMENTOS EN TU VIDA FUERON DIFÍCILES, PERO SE CONVIRTIERON EN  PLATAFORMA PARA CRECER COMO MUJER?

Definitivamente cuando superé la depresión post-parto. Eso dio raíz a competir en fisiculturismo en el cual soy campeona. Soy bikini body champion y tengo los trofeos como recordatorio que nada es imposible.

¿QUÉ ES ALGO QUE POCAS PERSONAS CONOCEN  DE TI… PERO CUANDO SE ENTERAN SE SORPRENDEN?

Llegue a este país con 18 años y no sabía inglés, trabajaba en el mall y almorzaba pretzels porque eran baratas y era lo que podía pagar para alimentarme.  Todo no fue color de rosas para mi. Pero todo se puede a base de sudor y determinación.

Sigue a Adriana en sus redes:

@adrianamartinfp

@adrianamartinfit

@AdrianaMartin_

TOP