CAROLINA ORDOÑEZ

Mujeres balance nuestra invitada de hoy es la creadora de una de nuestras marcas de vestido de baño preferida “Palo Rosa Beachwear”

Una marca Colombiana que ha dado frescura a las playas y piscinas alrededor del mundo con sus diseños innovadores para aquellas mujeres femeninas que se atreven a ir un poco más allá!!!

Hablando de Carolina podemos hablarles de una mujer alegre que recibe a sus clientas, amigas y conocidas con una gran sonrisa y que hace que comprar un vestido de baño por medio de what’s app sea posible! Si aún no te has atrevido a hacerlo, te damos la tranquilidad que su asesoría funciona de verdad!

Carolina es de esas mujeres a las que necesitas conocer solo unos minutos para sentir que la conoces de toda la vida! Una mujer amorosa ,familiar y sincera que además ama los animales y siempre esta acompañada de Patilla, su hija de 4 patas que llegó para darle aun más color a su vida.

Las dejamos con esta mujer emprendedora y berraca que lucha por sus sueños sin dejarse afectar por los obstáculos…

¿CÓMO LOGRAS ENCONTRAR EL BALANCE A DIARIO EN TU VIDA?

Me gusta rumbear, me gusta hacer ejercicio, me gusta comer, me gusta trabajar, me gusta viajar, me gusta rezar. Creo que muchas de esas no son amigas una de la otra, pero si las haces todas en la correcta proporción puedes vivir una vida completa y balanceada

¿QUÉ HACES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RECARGAR ENERGÍAS?

Cuando tengo mucho estrés intento hacer mucho ejercicio, ejercicios que requieran de mucha fuerza para sacar todas esas malas energías, creo que es la mejor manera. El ejercicio es mi escape a los problemas.

¿CUÁL ES EL LOGRO MÁS GRANDE QUE HAS ALCANZADO?

El logro más grande que he alcanzado, es Palo Rosa, mi empresa.

Empezarla como un sueño sin saber que podía pasar.

Vendiendo entre amigas en mi casa y en las de ellas y ver su espectacular crecimiento en dos años es lo que más orgullo me da en la vida.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE CAROLINA ORDOÑEZ Y DE PALO ROSA BEACHWEAR?

Carolina y Palo Rosa es una sola cosa, cada color, cada frase, cada foto, cada diseño y cada campaña tienen mi huella. Palo Rosa es mi hijo, lo que más amo después de mi familia.

CUÉNTANOS, ¿QUÉ TE IMPULSO A SEGUIR EL MUNDO DEL EMPRENDIMIENTO Y CUÁLES HAN SIDO LOS FACTORES DE ÉXITO QUE TE HAN AYUDADO A SOBRESALIR EN ÉL?

Nunca quise ser empleada, siempre supe que era muy comercial y mi papa fue mi mayor inspiración, ver como trabajaba y era el mejor en lo que hacia sin tener que rendirle cuentas a nadie y sin ser esclavo del tiempo fue mi mayor inspiración.

Creo que el éxito está en perseguir los sueños, en tener clara la meta para así poder andar bien el camino. La perseverancia y la búsqueda constante de la innovación creo que ha sido un factor diferencial y de éxito en mi empresa.

“Me gusta hacer cosas diferentes a las que hace todo el mundo.”

¿QUÉ ES LO MAS APASIONANTE DE TU TRABAJO? 

Me encanta ver la satisfacción de mis clientes y saber que cada cosa que hago la aprueban. Me hace feliz  poder tener contacto con muchas de ellas y demostrarles que no importa como sea su cuerpo, todas son lindas y para mi, son mis modelos!

¿CUÁL ES TU FRASE PREFERIDA O TU MANTRA?

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD SIEMPRE VIENE LA CALMA.

FE, TODO PASA EN EL MOMENTO PERFECTO.

¿HAY ALGÚN CONSEJITO QUE LE PUEDAS DAR A LAS MUJERES QUE TE ESTÁN LEYENDO?

Creo inmensamente en la fortaleza, liderazgo y pasión que tienen las mujeres en la vida. Me encantaría decirles que nunca renuncien a sus sueños, que NUNCA es tarde, que no se queden donde no puedan amar, que la vida es corta y que la vivan como quieran vivirla, no como quieran los demás, que los sueños si se cumplen y que el que persevera, alcanza.

¿QUÉ MOMENTOS EN TU VIDA FUERON DIFÍCILES, PERO SE CONVIRTIERON EN  PLATAFORMA PARA CRECER COMO MUJER?

Definitivamente la muerte de mi papá, murió en el momento en el que mi empresa estaba creciendo y pensé que no iba a poder pero me llene de fortaleza, decidí convertirme en una creadora y no en una victima, decidí aceptar y agradecer haberlo tenido tantos años a mi lado y poder aprender tanto de él. Decidí seguir adelante como la luchadora que siempre me enseño a ser.

¿QUÉ TIPO DE MUJER TE PARECE EJEMPLAR Y TE INSPIRA?

No tengo una especial, a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de compartir con mujeres de todas las edades y hablar un poco con cada de una, conocer su historia y su camino.

“LAS MUJERES EN GENERAL TENEMOS UNA FORTALEZA QUE NADIE MÁS TIENE, CREO QUE POR ESO DIOS NOS DIO EL PRIVILEGIO DE SER MAMÁS.”

¿QUÉ ES ALGO QUE POCAS PERSONAS CONOCEN  DE TI, PERO CUANDO SE ENTERAN SE SORPRENDEN?

Parezco una mujer muy fuerte, que no se derrota y que solo conoce su propia verdad pero en realidad los que me conocen y han compartido conmigo saben que tengo un corazón enorme y doy todo por los que quiero.

Si quieres conocer más de Carolina Ordoñez y su espectacular empresa síguela en:

@carolinaordonez

@palorosabeachwear

Carolina Ordoñez

 

TOP