PROTEGERSE DEL SOL HACE LA DIFERENCIA !

Este post hace parte de una campaña paga de NEUTROGENA®  #ChooseSkinHealth, sin embargo todos los comentarios son propios.

Mujeres Balance, definitivamente somos fans del sol y de las múltiples actividades que se pueden hacer cuando se asoma a brillar y a darnos calor … Y así como conocemos sus virtudes, conocemos sus debilidades y le tenemos muchísimo respeto!

Si señoritas lindas, respeto al sol no solo cuando estamos directamente expuestas a él, sino también cuando aparentemente no esta presente porque sabemos que siempre está y puede causar daños irreversibles! Debemos protegernos todos los días del año para poder disfrutar de su energía sin perjudicarnos.

Sabías que …

-Al rededor de 350 estadounidenses son diagnosticados con cáncer de piel cada hora.

-El melanoma es el 3er tipo de cáncer más común en adultos entre 25 y 39 años de edad.

En Mujer Balance nos preocupamos por nuestra salud y por eso, nos unimos a Neutrogena en su lucha para erradicar el cáncer de piel.

Hoy te traemos algunos consejos para protegerte del “sol solecito” que nos llena de energía día a día:

  1. USA PROTECTOR SOLAR TODOS LOS DÍAS, ADEMÁS DE PROTEGERNOS CONTRA EL CÁNCER DE PIEL, NOS PROTEGE DEL ENVEJECIMIENTO DE LA MISMA

Después de lavar tu cara en la mañana, aplica protector solar sin falta y vuélvelo a aplicar cada 3 horas, esto sin importar si estarás en la oficina todo el día o haciendo vueltas en la calle! Si estas expuesto al sol directamente, aplica protector solar cada 2 horas tanto en la cara como en el cuerpo, ya que todos los protectores tienen una vida útil corta y aunque los de mayor SPF proveen un margen superior, es mejor prevenir que lamentar. Cuando haces ejercicio al aire libre, es importante usar un protector potente y especializado para este tipo de actividades. Nuestro recomendado es el CoolDry Sport con MICROMESH™, su tecnología permite que tu piel respire haciéndolo resistente al sudor y no tiene sensación pegajosa.

2. USA SOMBRERO O CACHUCHA, ADEMÁS DE PROTEGERNOS DEL SOL, SON ACCESORIOS ESPECTACULARES!

Ya sea que estés conociendo una ciudad en otoño o haciendo ejercicio en verano, tu cara esta expuesta a los rayos del sol. Esta piel es bastante sensible por lo cual necesita una protección extra. Lleva siempre contigo tu cachucha preferida y un sombrero que hará que luzcas hermosa mientras te cuidas.

3. PROTEGE TUS OJOS CON GAFAS DE SOL!

Las gafas de sol son otro de esos accesorios maravillosos multipropósitos con los que puedes jugar y combinar con tu pinta mientras te cuidas! No olvides tenerlas siempre en tu cartera. Ten cuidado cuando compres las gafas, busca un buen diseño pero aun más importante, asegúrate que tengan un buen filtro de protección.

4. CUANDO HAGAS ACTIVIDADES EN LA PISCINA O MAR, USA PRENDAS O CAMISETAS CON PROTECTOR SOLAR!

Este tipo de prendas son cada día más comunes y fáciles de conseguir sin olvidar el buen gusto. En los niños es un infaltable y en los adultos un excelente recurso para protegernos del sol. Si eres amante de las actividades al aire libre y en el agua, empieza a usar prendas que te protejan tiempo completo.

5. BUSCA LA SOMBRA.

Debemos usar la combinación de todos los recursos para estar totalmente protegidos y es allí donde viene la sombra. Busca esos momentos en los que puedes estar a la sombra como debajo de una sombrilla, un kiosco o en un establecimiento con techo. Estar en la sombra puede ayudar a protegernos, pero no es suficiente ya que los rayos UV entran por ángulos que no cubre la sombrilla o el kiosco, por lo cual es importante combinar todos los elementos antes mencionados.

Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones todo el año, no importa si es verano, invierno, primavera o otoño, el sol esta presente todos los días y cuidar nuestra piel hace la diferencia! #ChooseSkinHealth

 

TOP