QUE LLEVAR EN LA MALETA DEL GYM

Este post es parte de una campaña patrocinada por Always y Latina Bloggers Connect sin embargo todos los comentarios son propios.

Mujeres Balance hoy les traemos nuestros infaltables en la maleta del Gym porque una Mujer Balance siempre debe estar preparada para dar lo mejor de sí misma, para estar fresca, saludable y hermosa.

Así que además de la mejor actitud, te recomendamos llevar siempre a la mano:

• Un buen termo con agua para hidratarte antes, durante y después del ejercicio.

• Una toallita facial para limpiar el sudor de la satisfacción.

• Un Yoga Mat ya sea para hacer Yoga, abdominales o estiramientos. Siempre es bueno tener uno propio para evitar el sudor ajeno.

• Ropa de cambio ya sea para usarla cuando llegas al gimnasio o para cambiarte al finalizar. A veces no alcanzamos a bañarnos en el gym o simplemente no nos gusta, pero cambiarnos de ropa ayudará a sentirnos limpias y a estar secas para montarnos al carro o ir a nuestro siguiente destino.

• Los guantes son muy útiles para las mujeres que levantan pesas y hacen barras, cuidarán tus manos de princesa.

• Unos audífonos son esenciales ya que en algunos gimnasios no hay música o tal vez no sea la adecuada para ti, con aplicaciones como Deezer y Spotify puedes crear tu propia lista “Mi fuente de energía” y oírla al ritmo de tu ejercicio. También son útiles para aquellas maquinas que tienen televisión o música.

• Tu bolsa de maquillaje para salir con un toque mágico del gimnasio. Recuerda incluir protector solar en esta bolsita y echarte siempre antes y después del ejercicio para protegerte tanto del sol como de las luces artificiales.

• Una bolsita con artículos de aseo personal como cepillo de pelo, shampoo en seco, desodorante , protectores diarios y toallitas húmedas femeninas. Los protectores diarios y wipes son maravillosos para mantener nuestra zona intima fresca. Los “Always Sheer Dailies” son delgados y flexibles lo que los hace prácticamente parte de tu ropa interior. Cambiar nuestro protector diario, hará que se sienta como tener nueva ropa interior. Los “Always Wipes” son perfectos tanto para los días de nuestro periodo como para después de hacer ejercicio o para cualquier momento del día, tienen un aroma muy suave y darán esa sensación de frescura que todas queremos. Ambos vienen en empaque individual para poder llevarlos a cualquier lugar en las cantidades que necesitemos y bien protegidos.

Todas tenemos necesidades, gustos y horarios diferentes de hacer ejercicio, lo importante es dedicarnos tiempo para nosotras y sin excusas, porque una hora de ejercicio al día es únicamente el 4% del mismo.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Always. The opinions and text are all mine.

TOP