NEIGHBORHOOD ASSIST

Este post es parte de una campaña patrocinada por State Farm®, sin embargo todos los comentarios son propios.

Mujeres Balance, queremos contarles sobre una iniciativa maravillosa de State Farm.

Si identificas una necesidad en tu comunidad con la cual quisieras ayudar y no sabes por donde empezar, esto te va a interesar porque te dará la capacidad de ayudar solo contando cuál es esa necesidad y cómo se podría arreglar.

Se trata de “NEIGHBORHOOD ASSIST” un programa mediante el cual la compañía ayuda a 40 vecindarios con una causa que mejore la calidad de vida de la comunidad.

¿CÓMO LO HACE?

Con una beca de $25.000 USD. Si, es cierto, la compañía donará 1 millón de dólares en total para ayudar a 40 comunidades.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Es muy fácil! Debes tener un correo electrónico, más de 13 años y ser residente legal de Estados Unidos.

Las causas e ideas deben tener como foco alguna de estas tres áreas: la seguridad, el desarrollo de la comunidad o la educación.

Debes inscribir tu causa entre el 1ero y el 15 de Septiembre en www.neighborhoodassist.com.

LA INSCRIPCIÓN ES MUY SENCILLA!

Debes responder:

• ¿Cómo tu idea soluciona una necesidad en tu comunidad?

• ¿Cómo los $25.000 USD pueden ayudar y cómo serán distribuidos en la causa?

• ¿Qué tanto impacto tendrá y cual será  la durabilidad de este proyecto en el vecindario?

Es importante que tus respuestas estén en Inglés, pero no tienen que ser largas.

State Farm aceptará 2000 inscripciones en todo Estados Unidos de las cuales la Junta de Asesoría Juvenil (un grupo de 30 estudiantes de entre 17 y 20 años de edad) escogerá 200 que se pondrán a votación pública y de éstas, 40 recibirán ayuda para llevarse a cabo.

Si entras a la etapa de votación que es a partir del 26 de Octubre, puedes pedir ayuda a todos tus vecinos y amigos para que voten por ella. Cada persona tiene derecho a votar 10 veces al día en www.neighborhoodassist.com, y sólo necesita un correo electrónico para hacerlo, así que hay muchas opciones de ganar.

Los ganadores serán anunciados el 30 de Noviembre

No te preocupes, una vez la causa sea seleccionada, State Farm se encargará de encontrar una organización sin ánimo de lucro apropiada para encargarse de desarrollarla.

De modo que si crees que $25.000 USD pueden hacer una gran diferencia en tu vecindario, te invitamos a unirte a este magnífico programa para resolver una necesidad que ayude al desarrollo del mismo. También te invitamos a compartir esta información con tus amigos, familia, colegas y conocidos para juntos crear una sociedad más unida, segura y educada.

TOP