ANDY FAERMAN

Mujeres Balance les presentamos a una mujer que paso por todo tipo de estilos hasta encontrar el propio, y qué estilo!

Nos encanta su manera de vestir y sobre todo su forma de mostrarlo al mundo! Su mejor consejo para lograrlo es “ Se tu misma”, porque gustarle a los demás comienza gustándonos a nosotras mismas.

Además de trabajar como Fashion Consultant en proyectos relacionados a content, brand styling y representación de marcas latinoamericanas en Estados Unidos, Andy Faerman cuenta con dos plataformas relacionadas con la moda.

www.twentyfourstyle.com fue desarrollada hace aproximadamente 6 años junto a Renata Agulla, comenzó como un juego en el cual mostraban lo que les gustaba de moda y tendencias internacionales y poco a poco se convirtió en una comunidad que intercambia opiniones y ayuda a ver estas tendencias de una manera real y transparente.

Su ultima creación, www.miamifashioninsider.com, busca ayudar a todas las  mujeres que no saben qué, cómo o dónde comprar en Miami.

Las dejamos con esta bella y su lado más humano ya que está claro que es una Argentina radicada en Miami junto a su esposo, hijos y perro…una mujer real con problemas reales buscando balancearlos y sacar el mejor provecho de la vida.

¿CÓMO LOGRAS ENCONTRAR EL BALANCE A DIARIO EN TU VIDA?

Creo que aprender a bailar en el caos es la mejor forma de encontrar balance. Siempre pasan cosas: los niños, la casa, el trabajo, no es fácil. Pero entendí que la mejor forma de estar balanceada es no estresarme por las pequeñas cosas y disfrutar de esos momentos que a veces nos agotan. Como aprovechar las distancias eternas en el carro para hablar con una gran amiga por teléfono, o poner música fuerte y cantar mientras ordeno el caos en mi casa.

 ¿QUÉ HACES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y RECARGAR ENERGÍAS?

Me alivia el estrés planificar actividades distendidas con mi familia, también salir a cenar con amigas y reírnos a carcajadas, y relajar por las noches viendo alguna serie con mi marido cuando todos finalmente se durmieron.

¿CUÁL ES TU FRASE PREFERIDA O TU MANTRA?

“Se fiel a vos misma”

“No todo lo que brilla es oro”

¿QUÉ TIPO DE MUJER TE PARECE EJEMPLAR Y TE INSPIRA?

Me inspiran las mujeres que no tratan de ser perfectas. Que pueden bailar en la lluvia y reírse de si mismas. Me encanta Sarah Jessica Parker, creo que puso el ejemplo en muchas que no somos perfectas y no queremos seguir el molde, y aun así nos podemos sentir bien con nosotras mismas. Y utiliza su fama para buenas causas, porque el poder de llegar a millones cuando es bien utilizado, es increíble.

¿QUÉ DEBEMOS CONOCER DE ANDY FAERMAN Y DE TWENTYFOURSTYLE?

De Andy Faerman deberían conocer su lado más humano. Todo parece glamour pero soy una mama de dos niños pequeños, hago carpool como todas, me ocupo de mi casa, corro como loca para poder trabajar y estar con mis hijos, y cuando salgo por las noches a eventos y me ven toda producida sepan que probablemente hice mil llamados para encontrar alguien que me los cuide, y siempre me quedo preocupada!

De TwentyFourStyle deberían saber que lo hacemos hace más de 6 años con mucho amor. Que somos Licenciadas en diseño de indumentaria, trabajamos en moda desde chicas, y tratamos de ser lo más reales y fieles a nosotras mismas que podemos. Tratamos de dar consejos y tips sin intentar ser perfectas (porque no lo somos!!) y eso nos ha generado una relación increíble con los followers. Las leemos, las escuchamos, y son el motivo por el cual nunca dejamos de hacerlo!

 ¿QUÉ MOMENTOS EN TU VIDA FUERON DIFÍCILES, PERO SE CONVIRTIERON EN PLATAFORMA PARA CRECER COMO MUJER?

Probablemente como mujer me marcaron el divorcio de mis padres y mis embarazos. Por un lado entendí que no hay que depender de nadie, nunca se saben las vueltas de la vida, y tratar de alcanzar tus sueños, desarrollar una carrera, tener tu propio mundo, siempre va a tener un valor único.

Por otro lado mi segundo embarazo tuvo algunas dificultades. Tuve un episodio de salud que me asustó mucho, y mi hija mayor era súper chica todavía. Me hizo crecer como mujer y como mamá atravesar esa situación y poner en claro las prioridades.

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS MUJERES QUE TE ESTÁN LEYENDO?

Sean ustedes mismas y luchen por lo que quieren. Y no crean todo lo que ven: a veces pensamos que el otro es más feliz porque tiene el mejor trabajo del mundo, y en verdad esta llorando, pensando que se perdió el acto del colegio de su niño. Hay una historia detrás de cada una, no seamos “criticonas” , nos tenemos que cuidar, defender y apoyar entre nosotras! #GIRLPOWER siempre!

UN TIP PARA EL ARMARIO DE UNA “MUJER BALANCE”…

Sepan que es lo que les queda bien, y compren de manera inteligente en función de eso. Llenarse de prendas y accesorios “de moda” que no funcionan ni con nuestro cuerpo ni con el resto de nuestro armario es un error. Encuentren un estilo y jueguen con detalles “trendy” sin perder su identidad. No se disfracen!

ALGO QUE NUNCA DEBERÍAMOS HACER EN TÉRMINOS DE MODA

Nunca digan nunca! Las modas vuelven y lo que pensamos que nunca íbamos a usar lo terminamos amando (léase por ejemplo, los overalls!!).

Pero eso si: NUNCA usen ropa interior que no es de su talle, nunca se disfracen de una edad que no es la propia, y nunca salgan a la calle con algo que les incomoda: eso se nota en la cara!

LAS INVITAMOS A CONOCER MÁS DE ANDY, DE TWENTY FOUR STYLE Y DE MIAMI FASHION INSIDER EN:

Miami Fashion Insider

@twentyfourstyle

Twenty Four Style 

TOP