¡HARMONY OF THE SEAS DE ROYAL CARIBBEAN, UN NUEVO NIVEL EN CUANTO A VACACIONES!

¡Mujeres Balance tuvimos la fortuna de asistir a la inauguración del nuevo y más grande crucero de Royal Caribbean y del océano, “Harmony of the Seas”!

La diversión a bordo va más allá de su tamaño, y lo que falta es tiempo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer…

Harmony cuenta con itinerarios de siete noches en el Caribe oriental y occidental, ofreciendo aventuras desde las islas del Caribe a las costas de México.

En él, podrás encontrar desde actividades acuáticas hasta shows nocturnos, pasando por deliciosos restaurantes, bares, gimnasio, casino, salón de belleza, spa, espectáculos acrobáticos en el Aqua Theater y mucho más en sus siete barrios. Sí, como lo leíste, 7 barrios para diferentes tipos de edades y gustos.

Su gastronomía es muy variada, podrás visitar restaurantes y cafés informales como Starbucks y Johnny Rockets y otros de chefs reconocidos a nivel mundial como Michael Schwartz y Jamie Oliver. Nos encantó la experiencia en el restaurante Wonderland, donde te ponen a soñar en cuentos de hadas y a ver diferentes maneras de consumir tus alimentos. Nuestro plato preferido fue el postre, una esfera de chocolate duro con una sorpresa en su interior que se revela al derramar chocolate caliente sobre ella.

¡Enorme de verdad! Harmony of the Seas puede transportar hasta 5,497 pasajeros, en él viven más de 2100 personas de diferentes nacionalidades y 2 robots que complacen a los visitantes con tragos artesanales; sí señoritas, dos bartenders robots trabajan en el Bionic Bar… En central Park encontrarás más de 12.000 plantas y árboles reales…

¡Definitivamente, Harmony ofrece experiencias maravillosas y seguramente habrá una aventura para cada integrante de tu viaje!

¡Gracias a Royal Caribbean por invitarnos a gozar a bordo del gigante del océano y gracias a las espectaculares marcas que nos acompañaron en esta aventura!

Mil y mil gracias a:

STYLETO

VALISSE

TALITTA ACCESORIOS

  MILA BAGS     AMARI SWIMWEAR

  EVERYTHING TRENDS

Nos encantó el crucero por su variedad de actividades para todos los gustos y todas las edades. ¡Nuestras actividades preferidas en el barco fueron las de aventura como el surf y el tobogán de agua, así que las dejamos con un divertido video de nuestra aventura marina!

Para obtener más información acerca de Harmony of the Seas, visita RoyalCaribbean.com/HarmonyoftheSeas.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

TOP