CAROLINA’S KITCHEN

¡Mujeres Balance queremos presentarles la ultima colección de PaloRosa Beachwear, la marca de nuestra #MujerBalance Carolina Ordóñez a quien pueden conocer mejor aquí!

PaloRosa es una marca excéntrica, no convencional y moderna, dedicada a satisfacer a la mujer vanguardista y apasionada por llamar la atención vistiendo siempre prendas exclusivas. Esta marca Colombiana de vestidos de baño tiene como objetivo satisfacer a la mujer actual y resaltar su feminidad con materiales de alta tecnología y confección a mano para dar como resultado un producto único que marca la diferencia.

¡Su última colección es Carolina’s Kitchen! Una línea que hace alusión a alimentos, elementos y expresiones usados en la cocina! Encontramos aguacates, sushi, limas, cuchillos, huevos, pretzels, tocinetas y frases chistosas… Carolina busco incorporar en los vestidos de baño la comida y elementos que sí consume la mujer que lo usa, porque somos mujeres reales que gozamos del placer de comer!

¡Una colección que nos lleva a la época de los 50’s en sus hormas  y en el styling, otro fuerte de PaloRosa Beachwear y su creadora! Nos encanta el estilo que usan para presentar sus colecciones. ¡Carolina da mucha importancia a su equipo de producción! En este caso, el fotógrafo fue Andrés EspinosaAndrea Takagi una de las mejores maquilladora de Colombia, estuvo a cargo del embellecimiento y el restaurante Rock and Stop en Bogotá fue la locación perfecta para sacar a la espectacular Catalina Robayo de su faceta dulce de reina y presentadora transformándose en una mujer un poco más ruda pero sin perder su belleza… Una ama de casa sexy; una mujer contemporánea metida en un cuento de otra época: luces y babuchas de neón, maso de amasar pizza, cacerola con huevos, con sus rulos.

En cuanto a las hormas y al estilo de los vestidos de baño, Caro quiso devolverse un poco en el tiempo o más bien traer el pasado a la actualidad, recordándonos épocas de mamás y abuelitas en colores vivos y con diseños contemporáneos.

Los enterizos vienen con un corte alto perfecto para quienes tienen poquita cola y para que las piernas se vean largas y estilizadas.

Hay un énfasis especial en la parte superior del cuerpo de las mujeres, invitándonos a sentirnos orgullosas de nuestras tetas, e invitándonos a usarlos también como camisetas.

Encontramos el bikini de Aguacates semi alto, un calzón que sostiene muy bien perfecto para una mujer con cadera ancha y cintura chiquita.

También vemos boleros en la parte superior, estilo que favorece a las que no tienen mucho volumen en esta zona.

¡Colores! No hay una gama especifica, la paleta de color es amplia para todos los gustos y realmente este es el estilo q caracteriza a la marca, una marca divertida con una propuesta diferente.

 Precios: Entre $180.000 COP Y $260.000, incluyendo propuestas para hombres y niños para hacer match con nuestros hombres balance.

Pueden comprar en la pagina web www.palorosabeachwear.co con envíos internacionales y los invitamos a conocer mejor a su creadora Carolina Ordóñez

palorosabeachwear

Palo Rosa Beachwear

TOP