TIEMPO PARA MÍ

¡Mujeres Balance, junto a nuestra talentosa Andrea Minski nos hemos unido a AVEENO®  para hablar de Balance y de cómo dedicarnos tiempo para nosotras!

AVEENO®  cree en el poder de la naturaleza, ese poder que nos hace la vida más linda, nos protege, nos cura y hasta nos transforma. Por eso nos unimos a esta marca, con el fin de traerles tips de salud y bienestar! Hace pocos días, estuvimos dándole la bienvenida a Adamari Loopez, actriz y presentadora de televisión como la imagen de AVEENO®  para la campaña #TiempoParaMi, donde nos invitan a dedicarnos momentos especiales para cuidarnos y regalarnos bienestar teniendo en cuenta la importancia del cuidado de la piel.

Andrea estará el Sábado 4 de marzo durante #WeAllGrow en  Long Beach, California en la Suite de Aveeno  donde dará una clase de meditación, tips de balance y recarga de energía para poder disfrutar de ese #TiempoParaMi que es tan necesario en nuestras vidas. También estará  Jacquie Marquez, preparando Smoothies saludables y Kika Rocha, quien nos dará tips de belleza y estilo de vida mientras nos cuenta de las propiedades y beneficios de los fabulosos productos de #AVEENO®.

Adamari estará en la Suite el  viernes 3 de marzo compartiendo su rutina de belleza utilizando los productos de la marca y motivando a las participantes a mimarse y darse prioridad para ser mejores mujeres, madres y esposas.

Si no vas a asistir al evento, no te preocupes, puedes estar pendiente de nuestras redes @MujerBalance & @AndreaMinski  y ¡pronto les contaremos todos los detalles y les regalaremos esos tips de Balance y #TiempoParaMi en este mismo espacio!

Para ver, Tiempo para mí: parte 2, dar clic aquí

TOP