¿Cómo usar tu lencería como Streetwear?

El bralette de encaje, el body sexy e incluso tus pijamas de seda … pueden llevarse en el día a día para hacer tu look sexy y femenino al mismo tiempo sin ser vulgar. Lleva tus looks al siguiente nivel combinándolos con tus prendas de lencería favoritas.

Famosos como Gigi Hadid, Hailey Baldwin y Kim Kardashian han puesto en tendencia el llevar sus prendas sexys y antes vistas como intimas, en la ciudad.

Importante a la hora de hacerlo, usa tu buen gusto. Andrea Minski, con la ayuda de algunas modelos, nos muestra como lucir su ropa íntima para una salida casual, trabajo e incluso una noche de amigas con piezas de la marca de lujo Colombiana Elipse, una marca familiar dirigida por Mujeres Balance. En Estados Unidos la encontramos bajo en nombre MRK, y pueden conseguir sus piezas online www.mrkintimates.com y seguirlas en instagram como @MRKintimates.

Tips:

¡Como en todo en la vida, el BALANCE es clave!Cuando quieras mostrar tu ropa interior en el exterior, mantén el balance en las otras prendas buscando ser más conservadora y no mostrar demasiada piel. Por ejemplo, usa pantalones de talle alto, una chaqueta y complementa con algunos collares en capas y listo un look perfecto. -Dicen que La moda se ve bien en ti cuando tu te sientes bien internamente. Compra prendas con las que te veas y sientas bien, no solo las de moda o las que son sexys, prendas que puedan elevar tu look y hacerte sentir segura y empoderada.

Looks:

1er look: Usa un bralette con jeans y una chaqueta cool, este look es casual y moderno, perfecto para una noche con amigos. Los collares en capas son clave para que tu look se vea más cool y disimular el escote.

Este bralette tiene una mezcla de encajes italianos y franceses con cristales de Swarovski, cómodo y elegante a la vez. También podrías usarlo con una falda larga, y una chaqueta o chaleco. Si vas a la oficina en el día, usa la chaqueta cerrada y en la noche siéntete sexy abriéndola sin ser vulgar.

2 do look: Stephanie usa un hermoso bralette con flores que se ve romántico y sexy a la vez.Puedes mezclar este tipo de prendas con prendas en tendencia como lentejuelas, terciopelo, metálicas… Siempre teniendo en cuenta la regla de balance.

3 er look: Andrea usa un body de la misma colección, que es conservador en el frente y destapado atrás. Perfecto para llevar a la oficina con una chaqueta y transformarlo en la noche para la fiesta.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP