Luna Mini 2 de Foreo vs Foreo Fake

Mujeres Balance nos encontramos con un montón de copias del limpiador facial Foreo , algunas incluso con su nombre y otras con formas similares, pero todas prometiendo los mismos resultados. Decidimos hacer un review de una de ellas para ver la diferencia con la Foreo real, así que les compartimos los resultados:

  • En cuanto a apariencia, desde su empaque, podemos ver que nos engañan muy bien, hacen copias muy similares, con algunos rasgos diferentes, casi imperceptibles.
  • Cuando llegamos al precio, vemos una gran diferencia. En Colombia, la luna mini 2 de Foreo tiene un precio de COP $549.900 (180 USD aprox) mientras que las imitaciones oscilan entre COP $30.000 y $50.000 (10 – 17 USD). Esto ya nos muestra algo bien particular.
  • En cuanto al tacto, hay una gran diferencia, la Foreo real es muy suave, sus cerdas son cortas y flexibles mientras que la falsa se siente áspera, con poca flexibilidad y las cerdas son un poco más largas.
  • La Foreo real es resistente al agua y sinceramente no creemos que la imitación pueda resistir sin dañarse, por esta razón, tiene una tapa adicional en el espacio de carga, pero seguramente el agua ingresará y acabara por dañarla tras pocos usos. 
  • La Foreo real, esta hecha de un material que hace que no se peguen bacterias y hongos y a simple vista parece igual a la falsa. Al tocarla empezamos a sentir la diferencia y después de tenerlas por fuera un par de días, vemos como la Foreo sigue intacta mientras que la falsa, recoge suciedades. Bastante desagradable.
  • Por último, y no menos importante, hablemos de las pulsaciones y la sensación en la piel. La Foreo tiene pulsaciones muy suaves, que al poner en contacto con la piel se sienten agradables y no generan movimiento en ella. Cuando usamos la falsa, sus pulsaciones son muy fuertes, y si le sumamos la aspereza del material, hacen que la sensación no sea para nada agradable.  Por esta razón, solo la probamos en las manos y en el cuello para evitar irritaciones en la cara y al hacerlo en el cuello se siente mucho la diferencia. Al usar la Foreo original, la piel queda suave y radiante mientras que, al usar la imitación, la sensación es muy brusca y la piel se siente irritada.

En conclusión, los piratas que están haciendo las versiones falsas han hecho un muy buen trabajo visual, pero sin lugar a duda su diferencia en precio se debe a la falta de tecnología en cuanto a pulsaciones y en el material.

La piel y en especial la de nuestra cara es muy delicada y debemos cuidarla. No tiene sentido usar un producto falso en nuestra piel que provocará irritaciones y lesiones a largo plazo.

Recomendamos totalmente la Luna Mini 2 como limpiador facial. Y de la misma manera, las alertamos sobre las imitaciones que irritan y dañan la piel, no juguemos con algo tan importante.

No te dejes engañar, encuentra la Foreo real aquí

TOP