Spry Tanning en Miami a domicilio
Featured Video Play Icon

Spray tanning y todo lo que debes saber para tener un bronceado perfecto sin exponerte al sol.

A las mujeres nos encanta un bronceado perfecto, pero la realidad es que el sol es muy nocivo, así que llamamos a mujer Balance Miss Jacqueline de Show glow tan para que nos contara todo sobre el spray tanning ademas lo ensayamos porque para recomendar un producto o servicio en mujer balance siempre lo probamos. El resultado fue espectacular, un bronceado canela parejo que duro mas de una semana.

CEO SHOW GLOW TAN, Bronceo en spry a domicilio en Miami

Que es spry tanning?

 Spray tanning es un servicio de brocear la piel temporalmente sin el daño del sol. Este servicio produce un hermoso brilloso bronceado en la capa más externa de la piel. El producto que se usa tiene un ingrediente llamado dihidroxiacetona (DHA) que interactúa con la química de la piel para que se ponga bronceada temporalmente. 

Bronceado en Spray

Qué tenemos que hacer para preparar la piel antes de un spry tanning?

  • Exfolia tu piel
  • Pide tu cita con 24 horas de anticipación
  • Retira desodorante, cremas, y perfumes
  • Si te vas a afeitar no debe ser el mismo día de la cita, se recomienda un día antes.

Antes de la sesión de spray tanning, es importante seguir las instrucciones de preparación para obtener los mejores resultados.

  • ¡Exfolia, exfolia, exfolia!: Puedes hacer esto con un estropajo o un exfoliante natural como el café o el azúcar. Debido a que el bronceado se establece en la capa más externa de la piel, si no exfolias las células muertas de la piel, la longevidad de tu bronceado seria mas corta que lo usual. 
  • Citas de belleza: Se recomienda que todas las citas de belleza como el waxing, pestañas falsas y las uñas se realicen al menos 24 horas o más antes de esta cita. Si te afeitas, debe hacerlo al menos un día antes de la cita.
  • NO apliques Lociones, desodorantes o perfumes en el momento de la sesión ya que esto puede alterar el equilibrio del pH de la piel y contrarrestarlo con la solución de bronceado.

Que ropa ponerse para la cita?

Depende de la comodidad del cliente. Tú eliges las líneas de bronceado que quieras o que no quieras. Se recomienda si eliges tener líneas de bronceado, usar un traje de baño / sujetador / ropa interior más antiguo que no les importa mucho. Algunas personas prefieres no tener lineas asi que se hacen el tratamiento desnudo.

El bronceo en spray deja la piel con un lindo tono canela.

Que hacer luego del bronceo?

Inmediatamente después de la cita, debes usar ropa suave, oscura y suelta. Si eliges dormir sin bañarte (para obtener resultados de color más profundos), se recomienda usar una camiseta de manga larga y pantalones suaves de PJ para evitar el bronceador cosmético en tus sábanas. Se te indicará el período de tiempo que debes dejar la solución antes de bañarse en el momento de la cita. El primer baño debe ser un enjuague sin jabón para permitir que el producto continúe desarrollándose hasta 24 horas.

Cuánto dura el bronceo?

Su bronceo puede durar de 5 a 7 días o más dependiendo de la manera natural que tu piel se exfolia sola. El mantenimiento es clave. Puede ayudar a prolongar su color tomando duchas rápidas e hidratando con una crema basado de agua. También puedes comprar un producto que extiende el bronceado, especialmente si vas a unas largas vacaciones.

Que mas debemos saber sobre Jackie?

Mi nombre es Jackie y soy la fundadora de Show Glow Tans. Mi objetivo es ayudar a la mujer a sentirse segura de sí misma. Soy una gran fanática del show Shark Tank, que es lo que me abrió los ojos al mundo del emprendimiento y aspirar ser emprendedora. Creo que es muy especial tener ideas y aún más maravilloso cuando alguien puede darles vida. Me rodeo de mujeres fuertes y poderosas, incluyendo mis hermanas y mi madre, que tienen también son empresarias. Comencé Show Glow Tans en mi tercer año de universidad con una pizarra y una idea y nunca miré hacia atrás. Es una bendición haber construido tantas relaciones con tantos clientes maravillosos a lo largo de los años y poder ser una mujer independiente con mi empresa show glow tans.

Show Glow Tans es un servicio móvil de airbrush spray tanning que tiene el objetivo de hacerte lucir y sentir lo mejor posible, todo hecho en la comodidad de tu hogar. Desde novias y mamás hasta blogueras y celebridades, tengo 3 años en la industria del bronceado y más de 6 años de experiencia en la industria de la belleza, la televisión y los concursos. Utilizo los mejores productos del mercado hechos con ingredientes de base orgánica y que son 100% veganos, libres de crueldad de animales y libres de parabenos. 

Dónde podemos encontrar mas sobre Jackie y pedir una cita?

Pueden contactarme para citas por correo electrónico a showglowtans@gmail.com o enviarme un DM a Instagram: @ShowGlowTans. Para contactarme personalmente y estar al día con mi día a día, puede encontrarme en Instagram en @MissJacquelineGC.

https://www.instagram.com/showglowtans/

https://www.instagram.com/missjacquelinegc/

Puedes ver la experiencia de Andrea Minski con el spray tanning. El bronceado quedo fabuloso parejo y duro más de una semana.

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP