Congreso A la Rueda Rueda

A la rueda rueda, primer congreso de felicidad en los negocios, un congreso para lideres con propósito, que sueñan con un mundo mejor, que sueñan en convertir sus empresas en transformadoras de vidas y agentes inspiradores de cambio.

A la rueda rueda fue fundado por dos Mujeres Balance muy felices: Anggy Corchuelo y Tatiana Guerra, dos mujeres convencidas de que las empresas están llamadas a transformar el mundo, y comprometidas con que miles de seres humanos cumplan sueños en sus trabajos y que muchas empresas en Colombia puedan ser sostenibles, gracias a su impacto positivo en sus integrantes y en la sociedad.

Anggy Corchuelo, Directora General de Contento BPS (empresa con más de 3000 colaboradores), fundadora de Contento Cultness, conferencista y escritora, junto a Tatiana Guerra Castro, Conferencista, Terapeuta Transpersonal y creadora de Happymode (que ha impactado a más de 5000 personas en felicidad y conciencia), crearon  A La Rueda Rueda como un día mágico  para hablar de felicidad en las empresas de una manera trascendental y disruptiva que muestra, a partir de diferentes miradas de expertos, el impacto positivo de esta visión a nivel país, empresa y ser.

El 15 de Noviembre,  se celebra su  tercera versión, en Medellín. Esta vez involucrando la totalidad del ser en sus dimensiones física, mental, emocional y espiritual.

Conferencistas del Congreso:

Saamdu Chetri – Bután

Henrique Bueno – Brasil

Arlen Solodkin – México

Jivan Vinod – México

Luis Gallardo – España

Carlos Raúl Yepes – Colombia

Anggy Corchuelo – Colombia

Tatiana Guerra – Colombia

Boletería:

Caminante : $ 680,000 (IVA incluido)

Explorador: $300,000 (IVA incluido)

Las  invitamos a visitar su pagina web para más información : http://www.alaruedarueda.com/ y esperamos verlas en este feliz congreso donde además les tendremos una sorpresa muy especial de parte de Mujer Balance.

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP