¿Cómo escoger entre Foreo Luna Mini 2 y Foreo Luna Fofo?

Luna Mini 2 y Luna Fofo de Foreo, la mejor opción para cuidar y limpiar tu piel.

Definitivamente, los limpiadores de piel Foreo, se han convertido en uno de nuestros aliados para tener una piel radiante y suave. Estos revolucionarios artículos hacen parte de nuestra rutina facial, pero cómo escoger entre Foreo Luna Mini 2 y Foreo Luna Fofo. Como ya lo saben, Andrea es mi hermana, “les habla Eugenia”, y es cierto que como hermanas tenemos mucho en común, pero también gustos diferentes.

Mi preferido (Eugenia): Foreo Luna Mini 2

El preferido de Andre: Foreo Luna Fofo

Foreo tiene diferentes limpiadores, todos con su sello de calidad, hechos con silicona ultra higiénica y tecnologías similares, pero con algunas diferencias que hacen que sean adaptables a diferentes gustos.

La Luna Mini 2 cuenta con tres tipos de cepillo que se acoplan a cada una de las zonas del rostro y ocho velocidades que optimizan la limpieza y permiten que la acoples a tu gusto; por su parte la Luna FOFO cuenta con un sistema que analiza tu piel a través de una app y personaliza tu rutina para que tu piel mejore al pasar las semanas.

Aquí traemos nuestras opiniones y preferencias de nuestros productos y por qué las escogimos para que tengan idea y puedan escoger el suyo y queremos recordarles que independientemente todos los cepillos dejan la piel hermosa y ayudan a absorber los productos que utilicemos rápidamente y mucho más efectivo.

Razones por las cuales prefiero la Luna Mini 2:

  • ¡Fue la primera que probé, y me enamoró! Me encanta su tamaño, siento que cubre perfectamente cada zona de mi cara, y al mismo tiempo, es compacta y puedo llevarla a cualquier lugar.
  • En mi caso, es útil tener la posibilidad de ajustar las pulsaciones en 8 diferentes niveles, dependiendo del estado de mi piel. Ya que, al tener rosácea, hay días en los que siento que debo tener una limpieza más suave y relajada y otros en los que prefiero subir la intensidad y sentir una limpieza más profunda.
  • También me gusta que tiene su propio cargador y solo debo cargarla dos veces al año, demasiado práctico.

Razones por las cuales Andre prefiere la Luna Fofo:

  • Le encanta que además de ser un cepillo de limpieza facial, es un analizador de piel. La Luna Fofo hace el análisis de la piel mediante dos sensores de oro hipo alergénicos, que están incrustados en la silicona. Los resultados los envía a la pantalla de mi celular por medio de la app FOREO y me genera un programa personalizado de limpieza acorde a la hidratación y necesidades de mi rostro.
  • Me gusta conocer la salud y los niveles de hidratación de mi piel y monitorearlos para poder actuar acorde a mis necesidades.
  • Es alimentada por 2 baterías AAA que duran hasta 400 usos, una vez se acaban, simplemente se reemplazan.

En definitiva, las razones para elegir entre los dispositivos Foreo Luna Mini 2 y Foreo Luna Fofo son muy personales, ambos son excelentes limpiadores y sus diferencias se encuentran en el tamaño, su tipo de carga, la posibilidad de ajustes de pulsación de Foreo Luna Mini 2 y el analizador de piel de Foreo Luna Fofo, sin embargo esta marca se adecúa a todo tipo de preferencia con sus diferentes productos y desde nuestra experiencia son súper recomendados para una rutina más rápida y mucho más efectiva.

Te invitamos a identificar las diferencias entre : LUNA MINI 2 DE FOREO VS FOREO FAKE

Este post hace parte de una campaña junto a Foreo, sin embargo todas los comentarios son propios.

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP